Siguiendo con nuestros protagonistas.
Ryuga,Vaati y Link(W) estában entrenando en un gran combate.
Ryuga: vamos vamos!- Lanza varios ataques en su forma final.
Vaati: Toma esto!- Lanza varios ataques de hielo hacia Ryuga y Link(W).
Link(W): Ahhh!no voy a perder!!- Usa el poder de Rayo y genera mucha electricidad compitiendo con los ataques de Ryuga y Vaati.
Ryuga: bien no está mal héroe!- crea una gran esfera de poder- Veamos si pueden con esto!
Vaati: es enorme! Pero no voy a seder!- crea una gran lanza de Hielo la cual contenía mucho de su poder.
Link(W): esto me gastara mucho mana, pero vale la pena!- crea una gran electricidad en su espada listo para dar un tajo.
Los tres lanzan su gran ataque creando una pequeña explosión pero abriendo los cielos y viendo un gran resplandor desde el espacio.
En otro lugar.
F.Deidad:(parece que te diré unos pequeños inconvenientes, esto va a ser divertido.)
La fiera Deidad toma un teléfono de un entrenador el cual estaba partido a la mitad junto a sus Pokémon, mismos que estaban siendo devorados por la cruel deidad.
F.Deidad: veamos si son capaces de salvar este mundo tan efímero.
De vuelta con Ryuga y los demás
Los tres estaban tirados en el suelo con pocas fuerzas.
Ryuga: yo....no voy a perder.....
Vaati: yo tampoco.....
Link(W): no perdere!!- se levanta a duras penas y sube su guardia.
Ryuga: que perseverante.....yo tampoco perdere así!- se levanta y adopta una pose de combate.
Vaati: no es mi estilo pero- se pone en guardia.
Los tres pese a estar cansados se dieron golpes a gran velocidad siendo imperceptibles al ojo humano.
Este combate era supervisado por Mewtwo(S) la cual no creía que ellos tenían tanto poder en su cuerpo.
Mewtwo(S):(como puede existir algo así!)
Los tres ya se habían dado de golpes siendo Vaati y Link(W) los que calleron al mismo tiempo.
Ryuga: al final......soy el más fuerte del planeta!
Vaati: presumido nos agarraste cansados.
Ryuga: no des excusas mago lunático....hay por Hylia esto duele.
Vaati: no tan fuerte verdad?
Ryuga: solo estás enojado porque perdiste.
(Si se lo preguntaban ya pasaron más de 3 meses desde que Vaati llegó y unas dos semanas desde que Link(W) llegó, solo que fue acortado)
ESTÁS LEYENDO
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario
PertualanganEsta es mi primera historia así que no creo poder darles una historia digna de un Oscar, espero que mi historia e imaginación los entretenga por un rato,la historia va así. Ash al perder en campeonato Mundial contra Liona(Lionel fem) es cruelmente a...