cap 27.

1.5K 78 144
                                    

Nuestro protagonista estaba abriendo los ojos después de una corta siesta debido al gran esfuerzo que había hecho en todo el día, solo para ver a Paul viéndolo con curiosidad y algo de vergüenza.

Ryuga: y tú porque me ves asi?

Paul: no tienes casi ropa.

Ash ve su cuerpo y ve que no tenía camisa solo su chaqueta y parte de sus pantalones estaban rotos.

Ryuga: esto es un problema, debería cambiarme de ropa.

Paul: no trajiste ropa idiota, solo te llevaste tus pokeball,pokedex y celular, no llegaste una maleta.

Ryuga: eso ya es un problema, pues ya que solo voy a una tienda y ya.

Paul: pensarán que eres un mendigo.

Ryuga: Paul cállate! Solo comprare ropa y me iré, no será difícil además un look diferente no me hará mal.

Ash se levanta y ve a Vaati todavía durmiendo y a Sandslash acuchillando a un árbol con la cara de Pikachu.

Ryuga: se me hace que nos van a demandar.

Annihilape: es lo que dije!

Ryuga: oigan iré a comprar algo, quédense aquí y porfavor no maten a nadie.

Ceruledge/Armarouge: afirmativo.

Annihilape: bien.

Iron Paladín: tal vez lo cumpla.

Bisharp: meh no hay problema.

Sandslash: no te prometo nada.

Ryuga: con eso me basta, y recuerden no habrá peleas por el momento, de por si mi entrenamiento es brutal.

Ash se va dejando a sus Pokémon y empezó a levitar para volver a ir a la ciudad.

Paul: bueno creo que esto será rápido, debería irme preparando para ir a Hoenn.

Paul se va dejando a los Pokémon de Ash solos.

Sandslash: bueno está claro que pronto llegaremos a las demas regiones y por lo tanto encontraremos a los Pokémon traidores.

Bisharp: a qué quieres llegar enano?

Sandslash: está vez te la perdono, pero a lo que voy es que deberíamos elegír con quienes pelearemos, el Pikachu es mío.....

Bisharp: pues no es mala idea, a mí me gustaría pelear con su antiguo Greninja, vi que peleó con un Bisharp hace mucho.

Armarouge: yo quiero pelear con el Charizard.

Ceruledge: bien yo quiero a su Sceptile.

Annihilape: yo quiero destrozar a golpes a ese estúpido Lucario!

Iron Paladín: no lo sé, no hay ningún Pokémon traidor que me interese, aunque escuche que uno de sus Pokémon más fuertes es un Krokodile, quizás vaya a por el.

Sandslash: también tiene un Singular, se le llama Melmetal.

Iron Paladín: Bien gracias por decirme, ahora es mi presa.

Mientras ellos hablaban eran vistos por los demás Pokémon de Vaati con algo de extrañes.

Alakazam: si que los odian.

Mimikyu: no lo sé a mí me cayó muy bien ese Sandslash.

Lucario: creo que es una mala idea acercarme a ese Annihilape.

Mientras tanto Ash había llegado a una tienda siendo reconocído por el dueño de la tienda.

Dueño: usted es Ryuga el campeón de Paldea!

Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora