Cap 30.

1.2K 64 168
                                    

Nuestro protagonista estaba viendo el lugar totalmente destrozado después de la pelea que tuvo contra Arceus.

Ryuga: espero y no cobren por los daños.

Vaati: deberíamos irnos ahora, ya no me interesa en lo absoluto este lugar.

Ryuga: si ya vámonos- los dos estaban caminando pero Ryuga recuerda algo- por cierto a dónde irás ahora Giratina?

Giratina: no lo sé, si voy al mundo distorsion ella me buscará y me matará, si voy a otra región querran capturarme.

Ryuga: ven con nosotros, podemos escoltarte hasta que encuentres un buen lugar.

Giratina: no entiendo tu amabilidad, primero casi matas a Arceus y ahora te comportas así conmigo?

Ryuga: el comportamiento humano es difícil de comprender.

Giratina: bien supongo que iré con ustedes, y ahora como iré?

Vaati: quizás con una pokeball? Digo podrías romperla sin problemas.

Giratina:bien solo lo haré por falta de opciónes- Giratina deja que Vaati lo capture y luego sale de la pokeball- me siento extraño siendo capturado por ti aunque sea momentáneamente.

Ryuga: no te preocupes nada malo va a pasar-

Max: ES GIRATINA!!!!!!!

Ryuga: para que hable- el ve a Max en una parte de la base

Max: TU QUE HACES CON GIRATINA!!?

Ryuga: que haces aquí?

Max: te estuve siguiendo sin que te dieras cuenta para llegar aquí.

Ryuga: parece que no eres tan tonto como yo creía.

Max: eso no importa!! Que haces con Giratina!!?

Ryuga: deja de decir eso como si fuera algo malo.

Max: Giratina se puso en contra de Arceus es obvio que es malo!

Ryuga: tu te pusiste en contra mía, tu también eres malo, todos lo somos pero en distintos niveles.

Max: Pero-

Ryuga: pero nada, ya nos vamos dile a Stella que hice su trabajo de nuevo- este se va caminando pero siente una extraña energía salir de un lugar cercano- (está energía se me hace familiar, es la energía de Mewtwo)

Este guarda a sus Pokémon y se va del lugar a gran velocidad dejando un borrón de velocidad y a un asombrado Max.

Vaati: bueno me largo- guarda a Giratina- por cierto eres un imbécil- se larga a gran velocidad y sigue a Ryuga.

Ryuga seguía llendo hacia la energía pero entre más se acercaba más sospechaba de la misma.

Vaati: y ahora a dónde vamos?

Ryuga: siento algo extraño en está región, hay un legendario que normalmente no debería estar aquí.

Vaati: me estás diciendo que podría haber otro equipo criminal?

Ryuga: no exactamente, podría ser una coincidencia, o quizás......

Los dos llegan al lugar de la extraña energía y ven a un Mewtwo con cola verde atacando a varios entrenadores junto a un recluta del Team Rocket.

Los dos llegan al lugar de la extraña energía y ven a un Mewtwo con cola verde atacando a varios entrenadores junto a un recluta del Team Rocket

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora