Cap 32

1K 58 189
                                    

Nuestros protagonistas ya habían llegado a Kanto, el lugar de origen de Ryuga.

Ryuga: bien ya llegamos a este lugar- fastidiado-

Link(W): no seas así a de tener algo bueno y podrías sacar provecho.

Ryuga: no hay nada que me interese en este lugar, ni su gente,ni sus lugares, y mucho menos sus Pokémon, claro.....-saca su teléfono y ve una foto de Sandslash y Annihilape- son lo único bueno que salió de aquí.

Paul: Ejem!

Ryuga: ah si también Electivire y otros Pokémon de Paul.

Vaati: Ajem!!

Ryuga: Y Alakazam! Ya dejen de ser tan quisquillosos!

Los tres van caminando para salir del aeropuerto pero se encuentran con una escena algo peculiar.......

Lance: ya te dije que no voy a retar a los demas campeónes Gary.

Gary: pero porque no! Después de todo se lo merecen y has estado entrenando muy duro para superar tus límites, incluso usas más tipos de Pokémon y mejoraste tu estrategia!

Lance: lo se pero nada está tranquilo, el equipo Rocket sigue atacando y no creo que sea una buena idea retar a los campeones y dejar vulnerable a Kanto y Johto.

Gary: bien pero por lo menos deberíamos contactarnos con ya sabes....

Lance: no lo sé, parece muy tranquilo en Paldea y no creo que sea una buena idea molestarlo, más con ese incidente.

Ryuga: te agradezco que entiendas mi situación Lance, es bueno saber que un Campeón si es útil.

Lance voltea para ver a los demás chicos sintiendo unas grandes presencias provenir de ellos.

Lance: parece que te hiciste muy fuerte Ash o prefieres Ryuga?

Ryuga: Ryuga está bien, y parece que Kanto no está tan mal desde que eso sucedió, se ve que haces tu trabajo

Lance: hago lo que puedo, con ayuda de los demás líderes de gimnasio y la ayuda de Gary he podido ayudar mejor a Kanto y Johto, aunque tuve que mandar a mis altos mandos a Unova para ayudarlos con otros miembros del Team Rocket.

Ryuga:(no que habías acabado con ellos?)

Vaati:(solo destrui la base, nunca especifique nada)

Ryuga:parece que vas a ocupar ayuda Lance, pero llendo al grano, vine para acabar con los miembros restantes del Team Rocket.

Lance: eso es.........bueno, supongo, pero no te dejare hacer todo, puedo ayudar con algunas ubicaciónes.

Gary: ni creas que harás todo Ash boy.

Ryuga: prefiero Ryuga pero te lo permito por los viejos tiempos.

Todos salen del aeropuerto para ir a una ubicación en particular pero alguien llama a Lance.

Lance: eh?quien será?-saca su celular y ve que era una llamada de Bruno del alto mando- parece que es algo importante, los dejo aquí después los encuentro.

Lance se va para otra parte respondiendo a la llamada de Bruno.

Ryuga: no creo que sea mala idea visitar Kanto de nuevo.

Gary: si incluso podrías ver a tus Pokémon-

Ryuga vio a Gary con un aura de muerte y unos ojos casi asesinos.

Gary: oh podrías visitar pueblo paleta y ya.

Ryuga: es una mejor idea.

Vaati:(me sorprende que este sujeto no le tenga tanto miedo a Majora, supongo que se conocen desde hace mucho)

Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora