De regreso en el estadio de Paldea.
Presentador: Hemos vuelto para el siguiente combate!!! Nuestro campeón llegó lejos!! Y ahora se enfrentará con el retador Paul!! Acaso no están emocionados!!?
El público de volvió loco por lo que se avecina, sin duda habían dado una gran impresión.
Presentador: Porfavor presentense!!
Por un lado de la arena aparece Ryuga y por el otro apareció Paul.
En las gradas.
Brock: saben esto me da nostalgia, Ash contra Paul en un torneo.
Gary: Lo se, Ash boy es alguien increíble que siempre da un espectáculo.
En otra parte.
Juliana: Ya es la final.
Damian: Estoy seguro de que será una batalla increíble, gane o pierda.
Juliana: lo sé, ambos tienen gran habilidad.
En la arena.
Ryuga y Paul estaban en su respectiva parte.
Ryuga: espero que esto sea un combate increíble!
Paul: Lo será Ash!
Ambos se preparan y sacan a sus Pokémon.
Ryuga: Ve Ceruledge!- su Pokémon sale de su pokeball.
Paul: Ve Froslass!- saca a su pokemon.
Ambos Pokémon se veían con bastante
intensidad.Ryuga: Usa fuego fatuo!- Lanza su ataque.
Paul: Esquivalo y usa bola sombra!- lo esquiva y lanza su ataque.
Ryuga: Esquivalo!- esquiva su ataque.
Paul:(no está usando su idioma extraño, me está subestimando)
Ryuga:(no puedo leer su mente, como?) Parece que te has esforzado Paul, creo que te estoy faltando el respeto.
Paul: eh? Acaso lo vas a usar?
Ryuga¥:Kuria(claro).
Paul: bien- su mirada es más sería y libera aura.
Ryuga¥:Nagekinoken(Espada lamento)- Ceruledge le intenta dar un corte a Froslass.
Paul: No!- da un aplauso y ella vuela- estuvo cerca.
Ryuga¥: Nani!(Que!)
Paul: me esforcé mucho para lograr este nivel, ahora usa canto helado!- da un canto con viento helado.
Ryuga¥:Tainai ni hi o okoshite shadōbōru o ataeru.(crea fuego en tu cuerpo y luego usa bola sombra)
Ceruledge atraviesa el hielo pero el daño era enormemente reducido por su fuego.
Paul: Espera no está retrocediendo!- Ceruledge le conecto bola sombra a Froslass.
Ryuga¥:Shadōbōru(bola sombra)- le da su ataque otra vez haciéndole muchísimo daño.
Paul: esto es difícil pero tengo que hacer algo( estoy desesperado pero usa Hipnosis)- Froslass muy debil lanza hipnosis y Ceruledge queda en trance.
Ryuga: Que paso!!?- ve que Paul sonreía- le dio una orden?
Paul: Usa bola sombra una y otra vez!- Froslass le da varia bolas sombras sin que Ceruledge despierte.
Ryuga: No!!- Usa su aura y se mete en la mente de Ceruledge despertandolo- Usa espada lamento!- le da un corte fantasmal y debilita a Froslass.
ESTÁS LEYENDO
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario
مغامرةEsta es mi primera historia así que no creo poder darles una historia digna de un Oscar, espero que mi historia e imaginación los entretenga por un rato,la historia va así. Ash al perder en campeonato Mundial contra Liona(Lionel fem) es cruelmente a...