De regreso con nuestros protagonistas.
Ryuga y Juliana habían vuelto de su día en la feria de Ogerpon.
Juliana: Fue increíble Ryuga.
Ryuga: lo sé, fue un día increíble.
Juliana: deberíamos ir a tu casa, de seguro tus amigos han de estar preocupados por ti.
Ryuga:(nah seguro me robarían la casa)
Los dos entran a la casa de Ryuga y encuentran una escena peculiar.
Vaati: a ver pinches lacras paguenme la renta!
Link(W): No tenemos feria!
Vaati: Uta madre nunca tienen feria! Pinches jodidos!
Paul: Nos robaron la feria!
Vaati: ah okey siempre les roban la feria, nononononono, miren no se como le van a hacer pero ustedes me tienen que pagar lo entienden?
Ryuga: que les enseñe la pussy!
Toma 2.
(Chale si la quería dejar así pero los personajes no le saben al shitpost y yo sí, jaja plebes idiotas)Ellos entraron para ver a Vaati con traje de mafioso cobrarle a Link(W) y Paul en Pokémonopolly.
Vaati: escuchen ustedes han traicionado mi confianza, todos dicen Capo Vaati necesito ayuda pero nadie dice, Capo Vaati necesita ayuda? No nadie no lo hace, lo mínimo que podrían hacer es no traicionar mi confianza.
Juliana: tus amigos son carismáticos Ryuga.
Ryuga veía con incrédulidad la escena pero por dentro estaba muriendose de la risa.
Ryuga: Ajam Capo Vaati deberías castigar a estos sujetos.
Paul y Link(W) abrieron grandemente los ojos al escuchar eso y decidieron terminar el juego.
Vaati: nadie respeta al Capo Vaati- deshace el traje de mafioso.
Ryuga: y díganme que más hicieron?
Link(W): jugue con mis Pokémon, aunque me sentí observado.
Paul: entrenaba a mis Pokémon.
Vaati: les di una paliza en estos juegos de mesa, el Capo Vaati no pierde.
Ryuga: parece que si se llevan bien.
Juliana: es cierto, su viaje los hizo muy unidos.
Vaati: quizás tengas razón.
Ryuga: bueno descansen un poco, yo estaré afuera viendo las estrellas, y tú Juliana deberías ir a tu casa, tu madre ha de estar preocupada.
Juliana: cierto! Adiós Ryuga!- le da un beso en la mejilla y se va.
Ryuga: s-si adiós.
Vaati: ella lo beso?
Link(W):( ni a mí me dieron un solo beso en mis aventuras)
ESTÁS LEYENDO
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario
AventuraEsta es mi primera historia así que no creo poder darles una historia digna de un Oscar, espero que mi historia e imaginación los entretenga por un rato,la historia va así. Ash al perder en campeonato Mundial contra Liona(Lionel fem) es cruelmente a...