Link el legendario Héroe de la leyenda aquel que había derrotado a una de las encarnaciónes de Ganon, estába caminando por Kalos después de dormir en el centro Pokémon,viendo su estilo de arte y pareciera tener algunos problemas para adaptarse
Link(W): parece que este lugar es adicto a la ropa- Link ve a muchas mujeres comprar joyería y productos caros- y gastan mucho en cosas superficiales.
Link(W) camina pero siente unas presencias extrañas a la vez que sentía que eran muy oscuras.
Link(W): esas presencias........son parecidas a la de Ganon, no son más fuertes.
Link(W) va corriendo a gran velocidad dejando una estela de humo hasta que llega a un bosque el cual estaba secándose rápidamente.
Link(W): la presencia estaba aquí- el ve a Yveltal consumir la energía vital del bosque- que hace?- Yveltal lo escucha y le lanza un ala mortífera la cual es repelida por el escudo de Link(W)- No pienso pelear contigo bestia!
Yveltal:(quién de cree este mocoso? No importa, a Arceus no le importara si acabo con el)- Yveltal crea un portal y aparece enfrente de Link(W) el cual saca su martillo y lo golpea en su pico rompiendolo y mandandolo a volar.
Link(W): esto fue tu culpa, yo no quería pelear!
???: vaya vaya el pequeño héroe tiene muchas agallas.
Link(W) voltea para ver a dos personas, una tenía el pelo negro y ojos ámbar y el otro cabello blanco y ojos rojos, ambos presentaban un aura oscura.
Vaati: oye Majora ya cálmate vas a espantarlo.
Ryuga: es Ryuga y no creo que se asusté, tiene la Trifuerza del valor, el miedo para el no existe.
Link(W): que es lo que quieren!?-se pone en guardia.
Ryuga: oye cálmate, solo queremos hablar contigo y también averiguar si no eres una amenaza para este mundo- el crea su aura oscura.
Link(W) siente el poder y oscuridad de Ryuga y usa magia en su espada poniéndose serio.
Link(W): no se quién eres pero no pienso ir contigo.
Vaati: que te parece si peleamos, si gano vienes con nosotros, si pierdo te dejamos en paz.
Link(W) no estaba seguro de pelear pero sabía que no había otra opción.
Link(W): bien, pelearé contigo.
Los dos se ponen en pose de combate mientras que Ryuga se aleja para ver su combate.
Ryuga: esto se me hace conocido, pero no sé porque.
Vaati le lanza una esfera de energía la cual Link(W) esquiva y está explota destrozando varios árboles y arrasando con una gran parte del bosque.
Link(W):(su poder destructivo es bestial, debo tener cuidado con el)- saca su arco y flechas y laza una hacia Vaati la cual es esquivada fácilmente-(debo hacer algo para inmóvilizarlo sin agotar mi magia)
Vaati le lanza más rayos los cuales son esquivados por Link(W), aunque esté parecía estar cargando más magia en su espada.
Vaati(un ataque de lejos? Eso no funcionara)- el crea una gran esfera de energía y se la lanza a Link(W) el cual con su ataque le devuelve la esfera de energía- Que!! El también!!?- este la golpea de nuevo al igual que Link(W) se la devuelve asi consecutivamente.
Ryuga: parece que están jugando tenis- ve que siguen golpeando la esfera- esto cuando acaba?
La esfera por fin golpea a uno de los combatientes siendo este Vaati mandandolo a volar en contra de unos árboles sin mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario
AventuraEsta es mi primera historia así que no creo poder darles una historia digna de un Oscar, espero que mi historia e imaginación los entretenga por un rato,la historia va así. Ash al perder en campeonato Mundial contra Liona(Lionel fem) es cruelmente a...