Cap 33

969 56 149
                                    

Siguiendo con nuestros protagonistas.

Mewtwo(S): (Entonces van a ayudarnos?)

Ryuga: ya te dije que si, no hay razón lógica para no ayudarlos.

Vaati: y que esperamos? Ese idiota podría estar haciendo algo malo en estos momentos y nosotros no hacemos nada.

Kazoku: bueno la base ha de estar llena actualmente, debemos de ir con cuidado.

Mewtwo(S):(o nos ayudan a matarlos)

Kazoku: Mewtwo!

Vaati: hubiera dicho que si, pero supongo que no arreglara nada.

Mewtwo(S):(Son personas Horribles no deberían de estar vivos)

Ryuga: ellos serían capaces de matar para llegar a su objetivo, si los matamos seriamos como ellos.

Mewtwo(S):(Pero-)

Ryuga: Nada, no mataremos a nadie, mejor teletransportanos a la base de el Team Rocket.

Mewtwo(S) arregañadientes los teletransporta a la base para ver qué era la antigua isla de Mewtwo dónde organizo sus experimentos y clones pokemon.

Ryuga: nunca creí que volvería a este lugar.

Vaati: está muy vacío, parece que están en otra parte de la base.

Link(W): pues deberíamos investigar.

Ryuga: bien, Vaati y yo iremos por otras partes de la base, Link y los demás buscarán por los laboratorios de la base y algunos pasillos.

Vaati: porque les dejaste a Link?

Ryuga: Link es muy fuerte, me atrevo a decir que es igual de fuerte que nosotros.

Vaati: dilo por ti.

Ryuga: te recuerdo que casi te gana y termino en empate, yo te gane en todos nuestros enfrentamientos por lo tanto soy el más fuerte.

Vaati: vete ala mierda.

Ryuga: bien nos dividimos- ambos se dividen, Ryuga y Vaati iban por las habitaciones y otros puntos de las base y los demás iban por los pasillos y Laboratorios.

Kazoku: esto no me trae buenos recuerdos.

Paul: tranquilícese esto acabará pronto.

Kazoku: lo se pero algo me aterra, siento que Giovanni vendrá pronto y no podremos hacer nada para detenerlo.

Paul: podemos con el, somos más y tenemos más habilidad.

Kazoku: lo se, pero Giovanni no es un hombre justo, el es un tramposo en toda la palabra.

Paul: es obvio, es un criminal buscado.

Kazoku: te seré honesto, estoy aterrado, no se que vamos a hacer contra el.

Recluta92: no van a hacer nada.

Todos voltean para ver al recluta junto a varios miembros más.

Paul: y quién nos va a detener? Ustedes!?

Recluta92: no te confíes, podemos con ustedes, Mewtwo atacalos!

Mewtwo(S) obviamente no les hace caso y usa su telequinesis para mover a los miembros del Team Rocket y noquearlos.

Recluta92: que crees que haces!!?

Link(W): ella no está bajo su control, es libre de hacer lo que quiera.

Recluta92: Cállate!- le quiere dar un puñetazo pero Link(W) lo detiene sin ningún problema.

Link(W): de todos los mounstruos que he vencido sin duda eres de los que más me desagradan- le da un cabezaso y lo noquea- hay que seguir, este tal Giovanni ha de estar muy cerca.

Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora