Regresando dónde nos quedamos, se podía ver a nuestro protagonista enfrente de el líder de gimnasio de tipo Hielo.
Paul: en serio no puedo creer que tuvieras que hacer eso para enfrentar al líder.
Ash: lo se es una estupidez pero todo sea por la medalla.
Damian: vamos Ryuga no puede ser tan malo, solo fueron unos minutos no fueron para tanto.
Juliána: si Ryuga era hasta fácil.
Ash:(si supieran lo que es sufrir por una medalla, una vez una loca no me quiso dar la batalla de gimnasio porque dije que su perfume olía a basura) tsk déjame en paz,
Ellos seguían caminando hasta llegar al techo del gimnasio y ver qué había muchas personas y el campo de combate estaba preparado para el tipo hielo.
Paul: como era de suponer vienen a entrenar con el por ser el segundo líder de gimnasio más fuerte de la región.
Ash: se guían por mera fuerza, si supieran que al aire libre y sin preparación eso no les servirá.
Damian: porque dices eso Ryuga?
Ash: verás Damian yo era constantemente atacado por criminales, no tenía tiempo ni preparación, aunque tampoco era difícil pero no hay que confiarse, ellos llegaron a ser molestos por sus artimañas y artilugios.
Juliána: atacarte!? Pero porque!?
Ash: Se nota que en este lugar abunda la paz, verás hay gente que roba Pokémon para ellos mismos, alejándolos de sus entrenadores y usándolos como esclavos, a ellos no les importa dañar a los demás para cumplir su objetivo.
Damian: pero porque no hacían nada!? No hay seguridad por dónde viajabas?
Ash: no sabría decirte si lo hay o no ya que no siempre llegaban, incluso los líderes de gimnasio rompían algunas leyes.
Juliána: Por Arceus como es posible que esto no sea reportado!
Ash:(ahora que lo pienso es verdad, porque no denuncie a ningún lider de gimnasio? Creo que se le olvidó)
Ellos seguían caminando hasta estar frente a frente con el líder de gimnasio.
Grusha: disculpa pero que los trae aquí? Vienen a entrenar conmigo?
Ash: todo lo contrario Grusha he venido a vencerte para retar al alto mando y ser el campeón de Paldea.
Grusha se sorprende mucho por lo que dijo, nadie había venido a retarlo en demasiado tiempo.
Grusha: tu quieres retarme? No es por ofender pero no eres muy Joven para retar al alto mando? Digo son contados los niños que consiguen las primeras 4 medallas, hasta el momento nadie a conseguido las 8.
Ash: pues sera este momento, no entrene en una montaña infernal para nada, ahora pelea!
Ambos se dirigen al campo de batalla cada uno acompañado de gritos y ovaciones.
ESTÁS LEYENDO
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario
AventureEsta es mi primera historia así que no creo poder darles una historia digna de un Oscar, espero que mi historia e imaginación los entretenga por un rato,la historia va así. Ash al perder en campeonato Mundial contra Liona(Lionel fem) es cruelmente a...