Cap 15

2.6K 126 60
                                    

Siguiendo donde nos quedamos Ash había retado a aquella figura encapuchada para decidír si se irían o no.

Sophocles: sigo creyendo que esto es una mala idea, deberíamos irnos mientras hay oportunidad no creen.

Kukui: sophocles no podemos abandonar a Ryuga, talvez no les caiga tan bien pero es una persona y más que nada nuestro guía.

Sophocles: lo sabemos profesor pero porque mejor no pelea usted, digo después de la desaparición de Ash usted es el campeón de Alola!

Ash al escuchar lo que dijo Sophocles lo volteo a ver con una mirada seria y con el seño fruncido.

Ash al escuchar lo que dijo Sophocles lo volteo a ver con una mirada seria y con el seño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophocles se estremeció un poco y decidió callarse y esconderse detrás de Kukui.

???: Ya fue mucha habladuría, Pelea!

Ash: bien si eso es lo que quieres, Ceruledge sal ahora!- Ceruledge sale de la pokeball.

Los presentes menos Ash y el Extraño se sorprendieron por ver a el Pokémon de tipo fuego.

???: Así que tú eres mi adversario, más vale que no seas tan fácil de derrotar.

Ceruledge se sorprende por escuchar a el Extraño hablar el idioma humano y se enojo por ser subestimado.

Ash: no le hagas caso Ceruledge se que podemos ganar(espero y esto sea su debilidad, se supone que es tipo psíquico) Ceruledge usa velocidad extrema!- Ceruledge se mueve a gran velocidad acercandose a el Extraño para intentar cortarlo pero el Extraño bloqueo su ataque e intento usar corte nocturno para dañarlo pero Ceruledge lo esquivo a tiempo y retrocedió rápidamente para evitar más ataques.

???: Nada mal, pareces ser más rápido que un Gallade pero veamos si eso te salvará de este ataque- empieza a cargar una luz rosada desde su capucha.

Ash:es luz aniquiladora! Ceruledge ten cuidado- el Extraño lanza su ataque hacia Ceruledge y este llega a esquívarlo por las justas- el es demasiado fuerte pero tengo un plan, Ceruledge usa espada lamento- Ceruledge se acerca a el Extraño y le da un corte en llamas que esté bloquea con dificultad- otra vez!- Ceruledge sigue atacando hasta hacer que el Extraño retroceda- ahora usa bola sombra al aire!- Ceruledge lanza su bola sombra al aire.

???: Eso fue una jugada tonta, acabas de desperdiciar valiosa energía.

Ash: eso crees, Ceruledge usa pantalla humo- Ceruledge crea humo en el campo de batalla haciendo que el extraño no pudiera ver.

???: Crees que esto me detendrá!- intenta buscar a Ceruledge en el humo sin éxito hasta que escucha unos pasos- ahi estás!- lanza un psicocorte a la nada- no está!- recibe un Corte lamento dañandolo bastante y lanzandolo al aire- rayos!! este humano es bueno, debo crear una estrategia para vencer,- el siente algo encima de el y ve la bola sombra que lanzo Ceruledge la cuál impacto en el extraño causando una explosión la cual disipó la pantalla humo hecha por Ceruledge.

Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora