En un vacío Oscuro sin nada más que un ente mágico y el silencio, unos gritos se escucharon.
???: Maldita sea!!- Golpea el suelo- Ahora ese bastardo destruyó otro reino!- vuelve a golpear el suelo- y ahora esa extraña voz que escuche cuando intenté salir del sello, pero este sello está hecho específicamente para la magia oscura, ya no se que puedo hacer, tan solo me queda esperar a que mi sello se rompa y me fortalezca para escapar de este mundo o aniquilar a ese humano, grrr odio admitirlo pero desearía que ese mocoso entrometido estuviera aquí, o por lo menos pueda hacer algo con la voz que escuche cuando meditaba.
De nuevo en el mundo pokemon.
Ash estaba sentado en el sillón de su casa bastante agitado, al lado de el se encontraban bastantes tazas de café, Ash estaba hiperactivo por lo que vio en su "sueño" al menos eso sería mejor que una visión.
Ash: D-de quien era esa voz, reflejaba irá,odio, rencor, pero también se sentía la desesperación y preocupación en su tono.
Ash volteo a ver sus pokeball viendolas con una sonrisa al ser algo valioso para el.
Ash: me alegra el haber conseguido compañeros como ustedes- saca su teléfono para ver una imagen de El, Juliána y Damian- y a ustedes también, pero eso no me deja tranquilo, no puedo dejar de pensar en Paldea siendo destruída y gobernada por la destrucción, No! Eso no pasará, pero necesito relajarme, tal vez caminar me haga bien.
Ash toma sus pokeball y sale a dar una caminata por la región, viendo lugar por lugar, viendo los distintos paisajes de Paldea.
Ash: no había notado lo bonita y variada que es la región, la naturaleza es hermosa, la gente es amable, me encanta este lugar.
Ash siguió caminando viendo más y más de la región, se encontró con distintas personas y estudiantes, a dónde fuera la gente lo trataba bien y los estudiantes lo veían con admiración.
Ash: parece que me admiran, es esto lo que quiero en verdad? Ser fuerte e impulsar a los demás a sus metas? Creo que es lo que un Campeón hace o no.
Pero algo extraño había en el ambiente, de la nada lo sentía familiar y a la vez algo deprimente.
Ash: pero que pasa?
Unos sollozos se empezaron a escuchar, los sollozos provenían de un bosque que Ash no había notado.
Ash: quien está llorando? Será mejor que valla a revisar, y porque no vi ese bosque?
Ash se adentro en el bosque, al principio no había nada extraño pero llegó a tornarse extraño.
Ash: que pasa aquí,y porque este lugar, es.....tan familiar...?AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!, MI CABEZA!!! DUELE MUCHO!!!!!!! AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!Ash empezó a gritar como loco mientras corría sin saber a dónde iba, siguió corriendo mientras Gritaba hasta que el dolor de cabeza empezó a bajar.
Ash: que es esto?- Ash vio un hermoso bosque con un sol resplandeciente y casas hechas de Árboles enormes.
ESTÁS LEYENDO
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario
ПриключенияEsta es mi primera historia así que no creo poder darles una historia digna de un Oscar, espero que mi historia e imaginación los entretenga por un rato,la historia va así. Ash al perder en campeonato Mundial contra Liona(Lionel fem) es cruelmente a...