Siguiendo dónde nos quedamos.
Ash: este poder es increíble! Siento como si mi cuerpo se hiciera más fuerte!-su cabello empieza a levitar poniendose de un tono dorado pero luego toma puntas moradas y sus ojos se ponen morados por unos segúndos pero vuelven a su forma original- así que esto es el efecto secundario de absorber el poder, parece que mi apariencia cambio, y tú Vaati también cambiaste un poco- los dos se miran para ver qué su pelo con puntas moradas/Azules volvía a tomar su tono original.
Vaati: este poder es asombroso! Me siento muy bien, siento que podría pelear por días sin cansarme.
Ash: eso está bien, pero quiero saber que hiciste con los pokemon que liberaste? Capturaste algúno?
Vaati: no capture a ningúno, nadie cumpliria mis estándares!
Ash: Y porque hay un Kadabra atrás tuyo?- Vaati se voltea para ver al Pokémon psíquico viendolo con mucha curiosidad.
Vaati: Kadabra? Que nombre tan extraño, pero no sé oye mal, y que hace exactamente?
Ash: pues es muy inteligente, tiene mucho ataque especial por lo que sus poderes psíquicos son muy grandes,es muy rápido y aprenden muy rápido a pelear.
Vaati: pues no sé oye mal, te gustaria venir conmigo, yo Vaati te hago una oferta nunca antes vista.- Kadabra se lo piensa un rato y decide aceptar.
Ash: bien ahora tienes un Pokémon, pero te falta evolucionarlo.
Vaati: evolucionarlo? Pues necesita algo de entrenamiento y ya.
Ash: ellos evolucionan por intercambio, necesitas una máquina para eso, tiene que haber una aquí, pero primero preguntale si quiere evolucionar.
Vaati: si tú lo dices( oye quieres evolucionar? Si lo haces te harás más fuerte y combatiras a mi lado)
Kadabra:(está bien, después de todo le debo mi vida por haberme ayudado, además el evolucionar me permitira aumentar mi poder y conocimiento)
Vaati: también estás en busca de poder y conocimiento, bien eres perfecto para estar a mi lado.
Ash: piensa rápido!- le lanza una pokeball que Vaati atrapa.
Vaati: en una de estas guardan a los Pokémon, bien- toca a Kadabra con la pokeball y este es capturado.
Ash: ahora saca a Kadabra.
Vaati: Kadabra sal ahora!- Kadabra sale de su pokeball.
Ash: bien pero ahora hay que irnos, podemos ir por una máquina de intercambio en un centro Pokémon o en un laboratorio, ya hicimos mucho daño a esta base y posiblemente hayamos sido escuchados, solo nos queda esperar aquí o irnos y que vean las grabaciones de las cámaras.
Vaati: no tengo tiempo para esto, ya hay que irnos- los tres se estaban yendo pero Vaati recuerda algo- a cierto los idiotas que yo convertí en piedra no han sido descongelados- chasquea los dedos y rompe su hechizo- de seguro tienen un par de traumas por qué la percepción del tiempo es alterada con ese hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario
PertualanganEsta es mi primera historia así que no creo poder darles una historia digna de un Oscar, espero que mi historia e imaginación los entretenga por un rato,la historia va así. Ash al perder en campeonato Mundial contra Liona(Lionel fem) es cruelmente a...