cap 18

2.5K 110 207
                                    

Siguiendo dónde nos quedamos Ash estaba corriendo por toda la región celebrando su inminente victoria siendo felicitado por la gente de Paldea, pero Ash estaba corriendo directamente a la casa de Juliana.

Ash: Hola- toca la puerta para que la madre de Juliana le abra- Está Juliana?

M.Juliana: Está arriba puedes buscarla y por cierto felicidades por tu triunfo Ryuga.

Ash: muchas gracias y si me disculpa me llevo a su hija tengo que celebrar junto con ella,Damian y Paul( y también Mela y Anan)

Ash sube las escaleras para ver a Juliana con su traje habitual de entrenadora.

Ash: Tock Tock el campeón regional te invito a celebrar junto con el y sus amigos.

Juliána: Ryuga!- va y lo abraza- me da gusto que hayas cumplido tu ambición, además estuviste increíble en tu pelea.

Ash: lo se fue increíble pero necesito que vengas, porque vamos a celebrar con los demas- Ash levanta a Juliana y se la lleva cargando hasta la puerta de su casa mientras su madre observaba la situación con algo de humor, Ash ya había salido de la casa y se dirige a la montaña nevada dónde estaba Paul.

Ash: Paul!!!- Ve que nadie responde y decide entrar al teleférico por dónde subían hasta la montaña, y ya en la montaña ve a Paul tomando café con Grusha- Oye ven a celebrar conmigo después vienes con tu novio.

Paul: Oye no es mi novio! Y en primer lugar-

Grusha: Yo no soy hombre!

Ash: encerio? Pero si Damian me dijo que eras hombre

Grusha: es por un estúpido rumor que E-Nigma hizo en uno de sus tontos videos! Y aparte no escuchaste mi tono de voz?

Ash: oh bueno entonces Paul deja a tu novia un rato y ven a celebrar conmigo me hize campeón.

Paul: ya se que te hiciste campeón y te felicito por ello, pero ahora tienes responsabilidades o no?

Ash: realmente no, aquí no pasa nada realmente malo.

Paul: que extraño porque ví esto- le muestra unas fotos de algunos Pokémon paradoja parecidos a Iron Paladin y otros que no había visto.

Paul: que extraño porque ví esto- le muestra unas fotos de algunos Pokémon paradoja parecidos a Iron Paladin y otros que no había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: pero que es eso! No había visto nada como ellos antes, bueno solo unos mecas fáciles de vencer.

Paul: son Pokémon de nuestro presente pero con características pasadas o futuristas, pero no se parecen en nada a las formas que tenían hace unos siglos, por lo menos no se parecen en nada a los formas Hisui.

Ash: lo se debería investigar mejor a esos Pokémon, aunque deberíamos ponerles nombres para identificarlos.

Paul: es encerio? Les quieres poner nombres?

Ash: si más bien una clasificación, a si como existen los legendarios,los singulares,los pseudo legendarios,los ultra entes,etc. Creo que por sus formas y porque no concuerdan con la historia deberían llamarse Pokémon Paradoja o paradox que suena más genial, pero por el momento vamos a celebrar mi victoria! Pero tengo que ir por Damian- Ash desaparece en un destello de energía.

Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora