Cap 16

2.5K 113 34
                                    

Siguiendo dónde nos quedamos, Ash estába muy serio por lo que había pasado y se encontraba frente a Iron Paladin esperando respuestas.

Ash: y bien que tienes que decir al respecto?

Iron Paladin estaba callado y estaba cabizbajo.

Ash: Respondeme, necesito saber quien te busca y así ayudarte.

Iron Paladin:bien..... Te voy a decir,soy uno de muchos de los Híbridos entre Gallade y Gardevoir, en específico el 33-12, todos teníamos conciencia propia fuimos producto de las locas ideas de un científico, pero un profesor nos trajo a su laboratorio para hacernos sus soldados, yo logré escapar no antes sin dejar una masacre de Pokémon.

Ash: Profesor? Pero dime quién es!? Necesito saberlo!!

Iron Paladin: El profesor es....- los ojos de Iron Paladin mostraban estáticas y su voz se distorsiona como si fueran dos voces y cae al suelo-agarrándose la cabeza.

Ash: Que te pasa!?- toma a Iron Paladin de los hombros y lo levanta- Que rayos te pasa!

Sophocles: Es un método de defensa!!

Ash: de que hablas!?

Sophocles: parece que lo pusieron para que no descubrieran el nombre del profesor y por eso está así!

Ash: entonces que debería hacer!?

Sophocles: No lo se!!!

Ash saca a sus Pokémon para que lo ayuden a tratar con Iron Paladin.

Armarouge: quisas puedo usar mi poder Psíquico para ayudar- usa sus poderes pero no podía ver los recuerdos de Iron Paladin ni poder arreglar su mente- rayos!

Bisharp: y si solo dejamos que se le pase y ya?

Sandslash: es la idea más estúpida que he escuchado en toda mi vida.

Bisharp: pues que se te ocurre a ti maldito enano!!

Sandslash y Bisharp se ponen a pelear de nuevo.

Ash: no puedo creer qué peleen de nuevo en este momento, COMO SE LES OCURRE!!!!!!!!!!!- empieza a perseguir a los dos.

Ceruledge y Armarouge ven con diversión la escena.

Ceruledge: y si solo lo atacamos? Podría volver en si.

Armarouge: quisas funcione, tu que opinas Annihilape?

Annihilape ya estaba a punto de golpear a Iron Paladin.

Armarouge: espera no tan fuerte!!!

Annihilape le da un fuerte puñetazo a Iron Paladin el cual lo hace regresar en si.

Annihilape le da un fuerte puñetazo a Iron Paladin el cual lo hace regresar en si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annihilape: Tenga para que se entretenga!!!

Iron Paladin: AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!! MALDITA BOLA DE PELOS PORQUE FUE EL GOLPE!!??

Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora