cap 24

1.6K 96 66
                                    

Nuestros protagonistas habían decidido dormir en un centro Pokémon después de un largo día, a la mañana siguiente ellos habían despertado con más energías para combatir.

Ash: bueno ya deberíamos ir al laboratorio no?

Paul: quizás deberíamos esperar un rato, no es como si el mundo se fuera a acabar.

Ash: bien si entendí ya hay que irnos, pero hay que despertar a Vaati- el sale de la litera y agarra a Vaati el cual está en la parte de arriba y lo mueve- oye ya despierta sabandija dormilona!!!!- Vaati se despierta en corto y le mete un puñetazo a Ash el cual hace que caiga de la litera.

Paul: talvez fuiste un poco agresivo.

Vaati: se lo merece por despertarme de esa forma.

Ash: no aguantas nada- se levanta y se dispone a cambiarse para la ocasión e irse al laboratorio de Sonia- ya hay que irnos podría estar liberando a Eternatus ahora mismo.

Los tres ya preparados deciden salir del Centro Pokémon no sin antes comer algo y evitar que Vaati coma de más, los tres ya se van al laboratorio de Sonia para ver a el laboratorio con bastante protección y muchísimos guardias y Pokémon tipo Lucha y psíquico.

Paul:parece que no será tan fácil entrar.

Ash: pediré que nos dejen entrar- Ash va a la entrada del laboratorio pero es detenido por el guardia.

Guardia: debes mostrar tu identificación que demuestre que trabajas aquí.

Ash: no se preocupe vengo a hablar con Sonia sobre temas importantes.

Guardia: ya le dije que sin identificación que demuestre que trabajas aquí no puedes pasar.

Ash: Soy el campeón de Paldea esto es importante!

Guardia: ya le dije que sin identificación no pasas!!- intenta darle un golpe pero Ash se harta de el y le detiene la mano sin problemas.

Ash: bien......solo no digas que te advertí- Ash se va con sus amigos.

Vaati: parece que no te dejaron.

Ash: tu que crees?

Paul: tienen poderes no? usen sus poderes y noqueenlos.

Vaati: bien quieres que los convierta en piedra y queden con traumas o que Majora los termine carbonizando con sus rayos?

Paul: solo noquealos como lo hiciste en Kalos!

Vaati: agh está bien pero no lo hago porque me lo órdenes si no porque quiero más poder.

Paul: tengo esto- muestra dos pequeños cristales Gigamax- se los doy a ambos si se deshacen de los guardias y de los Pokémon.

Ambos no tardaron ni un segundo y ya estaban noqueando a guardias y Pokémon sin que ellos pudieran reaccionar, varios gritos y ataques se hacían ver pero a ambos solo les pasaba por la cabeza"ese cristal es mío!" Ambos habían terminado de pelear y se dirigen a la entrada.

Ash: no vas a venir?

Paul se acerca para ver el tremendo caos que dejaron y a muchos cuerpos que milagrosamente estaban una pieza.

Vaati: ahora danos lo que prometiste!

Paul:(suspiro) bien-les da a cada uno un cristal Gigamax- felices?

Ambos estaban consumiendo algo de su energía Gigamax hasta que dejaron el cristal sin nada para poder mantenerse.

Paul:(enserio drenaron la energía, se supone que esa energía es abismal)

Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora