Para los que se lo preguntaban yo soy de Buenos Aires. No de capital, sino de un pueblo que pasa mucho desapercibido. Es cerca de Tandil.
Y sí, ya sé, está vez si me tomé mi tiempo para actualizar.
En mi defensa estaba tomando unas vacaciones de Wattpad ^^, bueno, casi.
-Und Sie sollen die Kolonisatoren Amerikas sein? (Y se supone que ustedes son los colonizadores de america?)- Preguntó Alemania mirando con decepción a Reino Unido desmayado en el suelo; a España iperventidalado, tratando de que no le de un paro cardíaco, y Portugal tratando de despertar al inglés.
-And that we are the youngest. (Y eso que nosotros somos los más jovenes.)- Se burlo ahora el estadounidense con el hueso en la mano.
-Pare de zombar de seus idiotas. Melhor ligar as lanternas de seus celulares e procurar um interruptor. (Dejen de burlarse, idiotas. Mejor prendan las linteras de sus celulares y busquen algun interrumptor.)
Alemania puso sus ojos en blanco para después bajar el último escalón. Dio unos pasos a la derecha y acercó su mano a la pared, dando justamente con un interruptor para prender la luz.
¿Cómo lo sabía?
Fácil.
Se dio cuenta que en todos los lugares el interruptor está a unos cuantos pasos de la puerta a la derecha. Es bastante práctico para cualquier persona; incluso hay un interruptor algunos centímetros más abajo para los niños por si no llegan al más alto.
Apenas aquel "sotano" se iluminó estados unidos abrió sus ojos como platos, empezando a sudar frío. El lugar era gigante, mucho más de lo que se hubieran imaginado. A lo largo de una pared había demasiados esqueletos y cuerpos en descomposición encadenados a las paredes, con algunas partes del cuerpo amputadas.
Sobre una mesa larga había varias armas (cuchillos, serruchos, martillos, pistolas, etc.) Todas llenas de sangre seca.
-Alemania... ¿De quién coño era esta habitación?- Preguntó tenso España. Del susto había logrado calmarse.
Alemania no respondió nada. No sabe con exactitud De quién mierda era la habitación antes de que Argentina se la diera, pero tenía varias sospechas. Creía que podía ser su padre, pero eso era ridículo, algunos cuerpos no llevan más de tres o cuatro años ahí. Así que es imposible que fuera su padre; quien murió hace más de 70 años.
-These guys have been dead for centuries. (Estos tipos llevan muertos siglos.)- Comentó Usa después de acercarse a un esqueleto y mirar más de cerca los huesos.
-você tem certeza que eles são reais? (estás seguro de que son reales?)
-Of course they are real! How the fuck do you fake rotting meat?! (¡Claro que son reales! ¿¡Cómo mierda se finge carne en descomposición?!)- Preguntó histérico. Aveces las preguntas de Portugal eran muy estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo (ArgentinaxTodos)
Fiksi PenggemarUn nuevo continente es encontrado junto a un nuevo país. 𒈞 Otra historia aburrida echa con aburrimiento e imaginación muy rara.