HOLA GENTEEE!!!
Solo quería decir hola, XDMientras tanto, en otro lugar del basto territorio, el resto de hijos de Argentina estaban "recibiendo" a cierta organización Yankee amante de los extraterrestres y de las cosas paranormales.
Todos estaban en círculo alrededor de NASA, viéndolo como si fuera una especie de retrasado o, irónicamente, un extraterrestre. Lo único que saben es que el maricón llegó en un avión y que fe Neuquen el que lo interceptó y capturó.
—No se le entiende un pingo a este.
Tucumán señaló sin vergüenza a NASA, que estaba atado a una silla y observando fascinado la decoración de ese lugar. Ni parecía secuestrado.
Para la organización era como si fuera normal que un montón de provincias lo aten a una silla y lo interroguen. De hecho, parecía que lo tomaba como turismo. Se notaba que si pudiera se sacaría una selfie.
—Y pa' que lo digas vos tiene que hablar mal.— Corrientes atacó directamente el acento de su hermano.
—Qué insinua' culia'o.— Miro ofendido a Corrientes. —Sí a vos cuando hablas tampoco se te entiende ni aca'.
Santiago puso los ojos en blanco. Escuchar a esos dos pelearse por el acento era el colmo de los colmos. Además. Todos hablan para la mierda, incluyéndose a él mismo también.
Solo que algunos se le nota más que a otros.
—A ver, no se anden peleando' porque a ninguno se le entiende una mierda.
Y echándole más leña al fuego, el que se metió ahora fue córdoba.
—El burro hablando de orejas.
Por lo mientras NASA escuchaba la discusión entre las provincias, aunque él justamente era el que menos entendía de todos. Claro que eso no le quito la emoción de nene chiquito de estar en un lugar nuevo, donde hay dinosaurios y toda la bola.
—¿Tengo que ser yo el que les recuerde que que tenemos problemas más grandes que el acento?— La corto Bs.As, metiéndose entre sus hermanos.
—¡Y vos que te haces gorria'o si cuando te pones modo turrito' tampoco se te entiende!— Contra atacó córdoba.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo (ArgentinaxTodos)
FanficUn nuevo continente es encontrado junto a un nuevo país. 𒈞 Otra historia aburrida echa con aburrimiento e imaginación muy rara.