Holaaaaaaaaa gente de mi corazón que no conozco pero leen mis pelotudeces que actualizo una vez cada veinte siglos!
Háganme un favor y recuerdenme actualizar seguido.
Insultanme de ser necesario, pero no me dejen ser holgazana!!! Sobre todo ahora a fin de año.
Lit me acabo de dar cuenta que escribo más bajo presión :>
Porque me puse a leer sus comentarios y vi bastantes pidiendo que actualice y yo como: ¡¡Pelotuda, no seas tan holgazana y actualiza mierdaa!!
Y me metí auto-presión 🤙
Fue un impulso de adrenalina lo que llevo a los Europeos a adentrarse a la oscuridad de aquél sótano y perseguir sin pensarlo a quien sea que estuviera vivo y huyendo en este momento.
El sudor bajando por sus frentes y la dificultad de respirar correctamente no fueron un impedimento. Nisiquiera los detuvo el hecho de llevar corriendo por lo que se sentían como horas, sin llegar a ninguna parte y adentrándose más a aquel laberinto subterráneo.
Parecía una persecución eterna, guiándose únicamente por los sonidos que retumban en las paredes y con la casi inexistente luz que provoca aquella linterna que había rodado hacia ellos.
Y se notaba que era una de esa porquerías mal hechas, pues la linterna no alumbra ni a un grillo, haciendo que lo único que puedan ver fuera una silueta. Y eso ya fue hace 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo (ArgentinaxTodos)
FanfictionUn nuevo continente es encontrado junto a un nuevo país. 𒈞 Otra historia aburrida echa con aburrimiento e imaginación muy rara.