Hacía sol y Mario estaba preparándole el desayuno a Yoshi porque Luigi estaba en una cita con Daisy.
El Eevee Mario seguía en el armario, débil porque hacía mucho calor (es lo que tiene agosto), llevaba desde el mediodía anterior sin beber ni comer nada. Pero no sé atrevía a hacer ruido por si los dueños de la casa se asustaban e intentaban matarlo o llamaban al control de plagas.
Mario acababa de terminar el desayuno e iba a llamar a Yoshi para que se despertase ya, tenía prisa.
- ¡Yoshi! El desayuno ya está listo, vamos ¡baja ya!
Yoshi estaba dormido y se despertó por los gritos de su "papá".
- Yoshi ya va...
Bajó de su cama y dejó sus peluches en ella, estaba enfadado por la noche anterior, y hambriento.
Se sentó en un taburete y empezó a comer todas las tostadas que había en la mesa, incluyendo la de Mario.
- ¡Yoshi! Esa era mi tostada con Champiñones, ahora voy a tener que hacerme otra...
- Pero es que Yoshi no lo sabía... No es "juto" que te enfades con Yoshi.
- Yoshi, ahora no tengo tiempo para discutir, además he quedado con Peach y Luigi con Daisy y... - pero no pudo completar la frase porque Yoshi le interrumpió.
- ¿Entonces Yoshi con quién se quedará?
- Te quedarás con Estela.
- Joo, Yoshi quiere estar con vosotros, además Estela no deja a Yoshi comer bayas...
- Yoshi, lo siento pero no puedo cancelarlo ahora.
Entonces Yoshi se puso a llorar y le dijo que era el peor papá del mundo, después subió corriendo a su habitación y cerró la puerta de un portazo.
- ¡Yoshi! Tú si que eres un Yoshi malo, que lo sepas...
Entonces alguien llamó a Mario, era Peach.
- ¿Si? Ah, hola Peach. Sí, claro. Enseguida estoy allí.
Mario le gritó a Yoshi que se iba y abrió el armario. Sí, ese en el que el Eevee estaba atrapado.
Este salió corriendo sin que Mario lo viera y se metió debajo de la mesa del comedor.
Mario cogió una chaqueta y salió por una tubería.
Entonces el Eevee intentó abrir la puerta pero estaba demasiado débil para hacerlo, cayó inconsciente en el suelo...
• • •
Al cabo de pocos minutos Yoshi bajó al salón y vio un pequeño zorro pálido desmayado en la puerta de su casa.
- ¡Oh, pobrecito! Será por el calor...
Entonces Yoshi cogió al Eevee y le dió agua, el Eevee se despertó y se puso en posición de ataque.
En ese momento Yoshi se dió cuenta de que ese "zorro" tenia la misma ropa que su "papá" y se creyó que era él.
- ¡Papá Mario! ¿Eres tú? Ay no, gracias a Yoshi te has transformado en... ¿pero que eres?, ¿un zorro?
- Eevee... Eevee.
- Eres, ¿un Eevee?
ESTÁS LEYENDO
Transportaciones Irreales
RandomCuando Mario se equivoca y conecta una tubería al mundo Pokémon, antes de que pueda arreglarlo, un pequeño Eevee se cuela en el mundo de Yoshi y se viste con la ropa de Mario. Justo en ese momento Yoshi se acababa de enfadar con él y este piensa que...