10. Plan Bros

7 2 0
                                    

Mario acababa de llegar al restaurante en el que Luigi y Daisy estaban teniendo una cita.

- ¡Hermano! - gritaba cuando estaba a pocos metros de él, justo en ese momento la pareja acababa de salir de allí.

Luigi le miró extrañado y le preguntó que le pasaba.

- Hermano, ¿va todo bien? - Luigi quería seguir estando a SOLAS con Daisy, si era tan importante debía saberlo rapidito.

- Yoshi se ha escapado. - Luigi le miró paralizado, sin saber muy bien cómo actuar -. He mirado en todos lados y he pegado un montón de carriles de Se Busca como este - y le enseñó el cartel -, pero nada. He ido a preguntarle a Peach y me ha dicho que se ha ido a buscar una tubería con Toad que conecta con diferentes universos, ¿crees que está huyendo?

- No lo sé hermano, ¿es la tubería que se encuentra al final del reino? - Mario afirmó con la cabeza.

Daisy, que había escuchado toda la conversación como espectadora, decidió preguntar algo que quizás podría ayudar.

- Chicos, ¿y sí quizás solo quiere ver a alguien, o devolver algo, o espera que le den algo de otro mundo?

Los dos hermanos se miraron entre ellos y abrazaron a Daisy (sobretodo Luigi), la idea que había tenido podría cambiarlo todo.

- Bueno, si eso es cierto, no tardará en volver... - dijo Luigi.

- Hagamos lo siguiente, si para el baile que organiza Peach dentro de tres días no ha vuelto, vamos los tres a buscarle - dijo Daisy dispuesta a ayudar.

Los hermanos se miraron conformes, la ayuda de Daisy les vendría de maravilla.

- Pero, ¿seguro que no te importaría acompañaros? - dijo Mario.

- Por supuesto que no, Yoshi también es mi amigo.

- Eres la mejor novia que un personaje de videojuegos podría tener, ¿lo sabes?

Los tres se rieron, pero los hermanos seguían preocupados por Yoshi, si al menos supieran que estaba sano y salvo, por lo menos por ahora...

Transportaciones IrrealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora