Yoshi se estaba impacientando con las explicaciones de Yoshi Azul, el solo quería que su papá fuese... su papá.
- También sé que los Eevee...
- ¡Bueno basta! - Yoshi se había cansado de las explicaciones de su hermano -. Yoshi necesita tú ayuda Yoshi Azul, Yoshi se ha metido en un buen lío...
- ¿Qué pasa hermano? - Yoshi Azul quería seguir dando curiosidades pero también quería saber que le pasaba a su hermano.
- Verás... Yoshi se enfadó con Papá Mario porque iba a venir Estela a cuidarme y Yoshi no quería, entonces... - y miró al Eevee -, bueno... ¡Papá Mario ahora es ese zorro!!
A Yoshi Azul le dió un ataque de risa, pero paró pronto al ver la cara de enfado de su hermano.
- ¿Iba en serio hermano? - dijo aún sin creérselo del todo. Su hermano se lo volvió a afirmar -. Vaya, Yoshi no se lo puede creer...
Mientras, el Eevee correteaba por toda la habitación y se desperezaba por todas partes, le gustaba aquel lugar nuevo para él.
- Pues sí, es verdad... Oh, Yoshi Azul, ¿qué va a hacer Yoshi ahora?
Yoshi Azul se había quedado asombrado y no supo hacer nada más que ponerse a llorar, a este se le unió Yoshi Verde. El Eevee los miraba extrañado y se acercó, frotó su cara en la barriga de ellos.
Los Yoshi's se calmaron y Yoshi Azul dijo:
- A lo mejor si haces cosas que le gusten a papá se transforma otra vez en él, o... - entonces se le ocurrió una idea, una idea maravillosa -, ¡Yoshi ya sabe! ¡Podrías ir al mundo Pokémon!
Yoshi no entendía lo que decía y espero a que se lo explicara rascandole la cabeza al Eevee.
- Veo que no me has entendido... Verás hermano, al igual que hay una tierra llena de Yoshi's, ¡Seguro que hay una llena de Eevee's!
A Yoshi se le iluminó la cara, ¡claro! Él no había caído pero ahora tenía todo el sentido del mundo, si conseguía llegar, ya fuese a pie, volando o por una tubería; lo haría.
- Yoshi Azul, ¿crees que es buena idea decírselo a Mamá Luigi?
- Yoshi cree que no, se podría enfadar y preocupar...
- Pues entonces Yoshi le pedirá a Prima Peach que le ayude con las tuberías, ¡muchas gracias hermano!
- De nada, no tardes mucho en volver a ser Papá Mario, Eevee... - dijo con los ojos llorosos dirigiéndose al Eevee.
Yoshi abandonó el taller de su hermano y corrió hacia el castillo de Peach, seguro que ella podría ayudarles.
ESTÁS LEYENDO
Transportaciones Irreales
RandomCuando Mario se equivoca y conecta una tubería al mundo Pokémon, antes de que pueda arreglarlo, un pequeño Eevee se cuela en el mundo de Yoshi y se viste con la ropa de Mario. Justo en ese momento Yoshi se acababa de enfadar con él y este piensa que...