15. Impacientes

9 2 0
                                    

Mario, Luigi, Peach y Daisy estaban impacientes sin parar de pensar si Yoshi estaría o no bien. Todo el pueblo se había enterado ya de la desaparición y Peach había ordenado a varios Toads registrar las zonas cercanas pero aún ninguno de los viajeros habían vuelto.

— Creo que os estáis pasando chicos... — dijo Daisy desde el interior de la cocina de palacio de Peach —, aún quedan dos días, seguro que están bien...

— Ya pero, ¿y si no?, ¿y sí le ha pasado algo y no nos enteramos?

— Luigi, para ya — sentenció Peach mientras salía junto con Daisy con un plato de galletas —. Si seguís así les diré a los Toads que dejen de buscarlo y punto. Ya está bien jolín.

— Lo siento...

— Peach y Daisy tienen razón hermano, Yoshi sabe cuidarse... más o menos... Y además va acompañado por Toad...

Todos comieron las galletas, pero aún conteniendo mucho azúcar les supieron agrias, todos estaban muy impacientes por la llegada de Yoshi.

• • •

Mientras tanto, todos ya se habían despertado por los gritos de ilusión del pequeño Eevee y estaban muy cerca de la tubería.

— Según el mapa... Solo tenemos que girar a la derecha después de atravesar el bosque y nos encontramos con la tubería.

— ¡Yuju! — grito el Eevee, solo Toad le entendía —. Qué ganas tengo de volver a ver a todos, a Mimikyu, a papá, a mamá... ¡a todos!

Toad se reía y Yoshi no sabía cómo podía entenderle.

— Yoshi tiene muchas ganas de que Papá Mario vuelva a ser él...

— Sí... seguro que sí — Toad no había sido capaz de decirle a Yoshi que su papá no era ese Eevee, y Yoshi no quería escucharle... Estaba preocupado ya que no sabía cómo se lo diría.

Todos salieron del bosque y el Goomba y el Pinchon, acompañados del Koopa un poco más lento empezaron a correr hasta la derecha, hasta que se chocaron con una tubería.

— Ya hemos llegado, está es la Tubería Multiversal — sentenció Toad mirándola apenado.

Transportaciones IrrealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora