6. Sorprendiendo a Peach

13 2 0
                                    

Yoshi seguía corriendo hacia el castillo de Peach, el pequeño Eevee le seguía a pocos metros por detrás corriendo a toda velocidad.

El Eevee estaba muy gracioso vestido con la ropa de Mario, le había hecho un agujero al chaleco y al peto para poder meter la cola y si se podía de pie parecía un mini jefe adorable. La gorra le obligaba a tener las orejas caídas, tenía un aspecto muy gracioso, amistoso y adorable.

Yoshi no podía parar de pensar como hacer que ese... esa cosa volviera a ser su papi, se sentía muy culpable y ni siquiera sé atrevía a contárselo a su mamá.

- Vamos Eevee Mario, ¿te importa que Yoshi te llamé así? - el Eevee le miró y sonrió -. Vale, bien, estamos yendo a ver a Prima Peach, es decir a tu novia.

El Eevee se puso un poco colorado aunque no fuese él de verdad.

Los dos siguieron corriendo hasta que el Eevee se paró sorprendido para observar el gigantesco castillo que tenía ante sus ojos, era el edificio más grande que había visto en toda su vida.

- Vamos Eevee Mario, Prima Peach seguro que está dentro...

Los dos empezaron a andar hasta el interior del castillo, justo cuando el Mario real salia por la puerta trasera de su cita con Peach.

- ¡Hasta mañana Mario! - le dijo Peach despidiendose con la mano.

En ese instante la puerta principal se abrió y Peach vio a Yoshi, era muy buenos amigos.

- ¡Hola Yoshi! ¿Qué te trae por aquí? Mario me había dicho que te cuidaría Estela..., ¿va todo bien?

- Yoshi está bien pero Mario...

- ¡¿Qué le a pasado a Mario?! - Peach se asustó, hacía nada que se había ido.

- Bueno, Yoshi se enfadó con él y ahora es este Eevee indefenso... Por cierto, un Eevee es un Pokemon, me lo ha dicho Yoshi Azul... ¡Tienes que ayudar a Yoshi!

Peach tuvo que aguantar la risa, al principio se había asustado pero entendió que se refería a algún tipo de broma pesada.

- Yoshi, te aseguro que ese pequeño zorro...

- Eevee

- Lo que sea, ese pequeño e indefenso Eevee no es tu papá, hace poco se ha ido de aquí.

- Pero Yoshi está seguro de que sí es, estaba con su ropa en el armario antes de salir, Papá Mario se acercó al armario antes de salir y me dijo adiós y cuando baje solo ví a este zorro...

Peach no podía entender como ese Yoshi podía ser tan cabezota, y le propuso una idea.

- Bueno, siempre en los cuentos cuando un principe se transforma en rana o en algún animal o cosa solo hay que darle un beso... - y le dió un beso en su peluda frente, pero (claro está) ese Eevee no cambió -. Ves, si quieres puedo pedirle a Toad que busque como volver a llevar a este Eevee a su mundo y cuando llegues a tu casa seguro que tu Papá sigue siendo un humano, ¿qué te parece la idea?

- ¡A Yoshi le encanta! - Yoshi estaba muy feliz, podría volver a ver a su Papá como era desde hace pocas horas -. ¡Toad! Llamale tu Prima Peach... que a Yoshi no le oye...

Peach se reía y se lo pasaba de maravilla con Yoshi y llamó a Toad, que fue corriendo hacía la biblioteca en busca de información para llevar de vuelta al pequeño Eevee, que no entendía nada de lo que estaba pasando.

Transportaciones IrrealesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora