Luigi pasó una, sorprendentemente, tranquila noche, los Yoshi's casi no le molestaron.
Cuando se despertó le dió un beso en la mejilla a cada uno y se dirigió a la tubería transparente que conectaba la Isla de Yoshi con el Reino Champiñón, pero tuvo que parar en seco ya que una voz aguda le llamó. Era Yoshi Azul.
- ¡Espera Mamá Luigi! - le dijo susurrando.
Luigi se paró y se dirigió a su dirección más silencioso que un ratón, si despertaba al resto no podría irse hasta el día siguiente.
- ¿Qué pasa Yoshi Azul? - Luigi quería irse rápido porque quedaba poco para que los Yoshi's se despertaran, estaban empezando a moverse inquietos.
- Yoshi necesita hablar contigo a solas...
Yoshi arrastró a su mamá hasta su laboratorio y cerró la puerta tras de sí.
- Verás Mamá Luigi, Yoshi fue a ver a Yoshi con un zorro, un Eevee. Yoshi le proporcionó información sobre el Pokémon pero él quería saber cómo volverle a convertir en su papá y le contó a Yoshi que se había enfadado con Papá Mario antes de que se transformará y me pidió que no te lo contará para que no te enfadaras con él. Luego fue a hablar con Prima Peach.
Luigi ahora entendía todo un poco mejor, le dió las gracias al Yoshi y se dirigió a la tubería transparente, justo al mismo tiempo en el que todos los Yoshi's se despertaron.
Una vez de vuelta en el Reino Champiñón, Luigi se dirigió a su casa. Despertó a Mario de un almohadazo y le preguntó por la discusión con Yoshi, Mario le contó todo.
- Pues creo que Yoshi piensa que gracias a la discusión que tuvisteis te has transformado en un Eevee, pero no sé qué tiene que ver llevarlo de vuelta a su mundo...
- A lo mejor piensa que si hace eso me volveré a transformar en... Mi mismo, ya conoces a nuestro Yoshi...
- Pues sí, pero Toad le está acompañando, seguro que todo sale bien... ¿no?
Mario asintió, pero en el fondo se sentía súper culpable, si a Yoshi le pasaba algo sería su culpa y su responsabilidad, no podría vivir con eso.
ESTÁS LEYENDO
Transportaciones Irreales
RandomCuando Mario se equivoca y conecta una tubería al mundo Pokémon, antes de que pueda arreglarlo, un pequeño Eevee se cuela en el mundo de Yoshi y se viste con la ropa de Mario. Justo en ese momento Yoshi se acababa de enfadar con él y este piensa que...