Mientras Yoshi le pedía ayuda a Peach, Mario había regresado a su casa y se encontró con Estela por el camino.
- ¡Mario! Te llevo buscando desde hace horas, Yoshi a desaparecido...
- ¿¡Cómo que ha desaparecido!? - a Mario le caía muy bien ese pequeño dinosaurio que pensaba que él era su padre y no podía entender que se hubiese escapado - ¿Has buscado por los campos de bayas?
- Sí, oh Mario... Lo siento, mi deber era cuidarle pero cuando llegue ya no estaba...
- No pasa nada, si aparece te avisaré, gracias de todas formas...
Mario entró en su casa y subió a su habitación. Cogió una buena foto de Yoshi y creo un cartel de Se busca, después hizo varias copias y salió para pegarlas por todo el Reino, si alguien le había visto le diría donde estaba.
Mario solo tenía mil monedas ahorradas y le iba a comprar un vestido y un anillo a Peach, pero veía más importante encontrar a su dinosaurio favorito, esperaba que Peach lo entendiera.
Colocó carteles en todos los árboles, en las puertas de numerosos establecimientos y hasta en el castillo de Peach.
Esta salió al escuchar unas pisadas y se sorprendió al ver de nuevo a Mario.
- ¡Hola Mario! ¿Va todo bien?
- No, nada va bien, Yoshi se a ido... y no se donde puede estar...
- Oh, si hubieses venido hace diez minutos podrías haberlo visto, se acaba de ir a con Toad a buscar una tubería que conecta con el mundo Pokemon.
Mario estaba sorprendido y salió corriendo a buscar a Luigi.
· · ·
Hace diez minutos Yoshi había hablado con Toad y este le había contado que existía una tubería que conectaba con el mundo Pokémon
- Verás Yoshi, existe una tubería que conecta el mundo de Super Mario con un montón de mundos diferentes, el mundo de Pixar, el mundo de Disney, el mundo Ilumination, el mundo Dreamworks, y el mundo Pokémon; esta es la teoría del multiverso. Pues bien, como bien dice este libro, en esa tubería hay un patrón diferente para entrar en los diferentes mundos, a los lados están escritos. La tubería se encuentra en la otra punta del Reino Champiñón, no deberías ir solo... Se lo podrías contar a Luigi y así te puede ayudar...
- No, Yoshi la liado y Yoshi va a arreglarlo él solo...
- Como tú quieras pero, ¿te importa que te acompañe? Yo se comó llegar antes de que nadie se de cuenta de que ese Eevee no está en su mundo, sino podríamos tener grandes problemas.
- ¡Vale! - Yoshi estaba contento, por fin podría devolver a ese Eevee a su mundo, él pensaba que si hacía eso volvería a ser como su Papá era antes de todo ese lío.
ESTÁS LEYENDO
Transportaciones Irreales
RandomCuando Mario se equivoca y conecta una tubería al mundo Pokémon, antes de que pueda arreglarlo, un pequeño Eevee se cuela en el mundo de Yoshi y se viste con la ropa de Mario. Justo en ese momento Yoshi se acababa de enfadar con él y este piensa que...