𝐌𝐎𝐋𝐓𝐈𝐍𝐆
Johnny los reunió en una zona dónde había autos para ponerlos aprueba.
.- ¡Han entrenado duro! ¡son más fuertes, rudos y rápidos! se esforzaron, están listos para este torneo ¿no? -.
.- ¡Si Sensei! - Gritaron casi todos, Jason se quedó callado, pues todavía no consideraba a Lawrence cómo su Sensei y él estaba convencido de seguir el camino que Kreese le inculcó.
.- ¡Error! - les aventó la lata de cerveza - ¡Su mejor esfuerzo no es nada! ¡si quieren ganar el torneo de karate sub-18 All Valley, tienen que dar lo mejor de lo mejor, por eso a partir de ahora tendrán lo peor de mí ¿entendido? -.
.- ¿Son perdedores? -.
.- ¡No sensei! -.
.- ¡¿Ustedes son nerdos?! -.
.- ¡No sensei! -.
.- ¿Están seguros de eso? -.
.- ¡No sensei! - al escuchar eso Johnny y Jason se taparon la cara decepcionados.
Entonces el entrenamiento empezó a ser más fuerte y llegó el momento de la prueba de fuego.
.- ¿Tienen hambre? -.
.- ¡Si Sensei! -.
.- Bien, ellos también - saco un silbato para perros.
Empezaron a venir varios perros a atacarlos
.- ¡Maldito mal nacido! - Jason salió corriendo a gran velocidad y un perro lo alcanzó y lo mordió en la mano.
Él estaba muy pensativo, le tenía mucho rencor a Tommy y deseaba darle una golpiza.
Mientras se vendaba la mano se puso a recordar lo que le enseño Kreese.
Si alguien te traiciona, así sea tu familia tienes que darle una lección.
¿No es muy intenso eso?.
Jase tienes que entender esto, ante una traición nada se perdona.
Abuelo, no creo que esto sea correcto.
¿Estás cuestionandome?.
No.
¿Qué dijiste?.
¡No, no Señor!.
En ese momento tocaron su puerta y era Tommy.
.- ¿Qué quieres? -.
.- Vengo por algo -.
.- No quiero que entres -.
.- Oye solo vengo a recoger mis cosas -.
.- Qué sea rápido - lo dejo pasar y mientras el hermano Kreese menor estaba buscando sus cosas de aquella casa para llevarselas, Jason estaba esperando a que se fuera.
.- Oye me enteré que vas a estar en el All Valley otra vez -.
.- ¿Y eso que te importa? -.
.- Quiero pelear contigo ahí -.
.- No me digas que LaRusso te enseño -.
.- Tú no lo sabes -.
.- Okey, entonces este es el trato, vamos a competir los dos, si yo gano le diré la verdad a LaRusso sobre quien es tu familia y si tú ganas, yo admitiré que tú eres mejor que yo en Karate -.
.- Trato echo, veamos que te enseño nuestro Abuelo -.
.- Aquí si lo aceptas -.
.- Él era un desgraciado y era mejor que te alejaras de él -.
YOU ARE READING
𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra Kai
FanfictionJason Kreese nieto de el antiguo Sensei de Cobra Kai se une al Dojo de el mejor estudiante de su Abuelo, Johnny Lawrence para continuar con el legado de su familia y hacer sufrir a su hermano. Él desea continuar con su legado familiar cueste lo que...