024

32 1 0
                                    

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐎𝐃, 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃, 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃𝐀𝐒𝐒

Después de semanas, Cobra Kai, Miyagi-Do y Colmillo de Águila iniciaron con su entrenamiento.

Tommy y Jason, estaban en sus respectivos bandos, solo que Tommy no estaba dispuesto a hacer lo que Daniel quería, y Jason estaba convencido de que lo ideal era obedecer a Kreese.

.- Sé que ha pasado mucho desde la última clase, después de la pelea, no estaba seguro, de mantener Miyagi-Do abierto, pero las cosas empeoraron desde que cerramos, y por eso es que volvimos, la única forma de detener a Cobra Kai, es trabajando juntos, pero recuerden siempre, la razón por la que aprendemos karate es...- en el parque, Johnny estaba también dando su discurso.

.- Para mostrarle al mundo que no son un montón de afeminados, ¡tienen que demostrar que son fuertes! Por qué a las águilas no las intimidan, son ellas las que intimidan, no lo olviden, ser rudo no significa ser un idiota, el objetivo no es lastimar a otros chicos, el objetivo es...- ahora Kreese continuaría con el tema.

.- Ganar a toda costa, los que pensábamos que eran aliados, se volvieron contra nosotros, ahora nuestros enemigos nos atacan por todos lados, no hay marcha atrás, llegó el momento de mostrarles...

.- La compasión, el perdón, el señor Miyagi decía que si buscabas venganza podrías empezar por cabar dos tumbas y tenía razón, si tienes odio en el corazón, entonces ya perdiste, sé que no es fácil, pero tienen que hacer todo lo que puedan...

.- Por darles una paliza, no dejarse temorizar, tienen que bajar en picada cómo un águila, sujetarlos con las garras y clavarles los colmillos, pero no quiero que empiecen una pelea, solo quiero que...

.- Los acaben, para siempre, ¿me he explicado bien?.

.- ¡Si Sensei! - respondieron los alumnos de cada Dojo.

Los tres Senseis fueron informados de que el torneo All Valley corría el riesgo de ser cancelado, y tendrían que resolver ese asunto.

.- Necesito que vengas conmigo al consulado.

.- ¿Qué pasó?.

.- Te explico en el camino, vamos.

.- Esta bien, yo quería descansar por lo menos un rato, pero veo que las cosas no sirven así.

.- Podrás descansar cuando quieras.

En el consulado, Jason estaba cansado de esperar, esa era su tarde de descanso y en vez de estar en casa estaba en el consulado para apelar una decisión estúpida de el Gobierno.

.- Odio estas cosas - dijo Jason rebotando una pelota que llevaba para entretenerse.

.- Es la única forma de salvar el All Valley y de que seas un campeón de nuevo.

.- Esto es muy aburrido y un fastidio.

.- Solo deja que yo hable y dedícate a rebotar esa pelota y quédate en silencio.

.- Parezco un niño, ya tendré 18, esto es estúpido.

La Concejala sonó el martillo - Bien, en seguida, escucharemos las apelaciones para la cancelación de el Torneo de Karate All Valley Sub-18, ¿quien quiere hablar primero? - Johnny y Daniel querían ser los primeros pero Kreese se levantó de su asiento y decidió hablar.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now