023

24 2 0
                                    

𝐎𝐁𝐒𝐓𝐀𝐂𝐔𝐋𝐎𝐒

Al día siguiente, Kreese y Jason desayunaban y Jason se sentía muy mal físicamente.

,- Estoy feliz de que conservaras tu lugar en Cobra Kai, eso es lo que necesitaba.

.- Si, yo también.

.- ¿Te ocurre algo?.

.- No, no pasa nada.

.- En la clase de hoy habrá más acción.

.- No iré, ya, ya no quiero más Karate.

.- ¿Por qué dices eso?.

.- Ayer, tuve un ataque de pánico, no lo pude controlar, sentí mucho miedo.

.- ¿Miedo de que?.

.- Sentí miedo de recordar a Silver, yo no quiero volver.

.- No lo has visto en años, dudo que aparezca mágicamente ahora.

.- Tengo que irme a la escuela.

.- Piensa en lo de dejar Cobra Kai.

.- Si, lo haré - se dirigió a la puerta - ¿te espero en casa o vas a llegar hasta la noche cómo siempre?.

.- Sabes que no puedo estar aquí siempre.

.- Me lo suponía, pero no importa, me voy.

En la escuela cuando llegó observó que Miguel regresó.

.- Increíble, la debilidad llegó - suspiró con fastidio.

Ese día se sentía muy cansado y molesto, pero no podía dejar de pensar en el dolor y miedo que Silver lo hacía sentir.

Johnny apareció en la escuela para hablar con Miguel sobre algo y decidió hablar con sus ex alumnos.

.- Bien, escuchen, lo arruine, y lo siento, solo pensé en mí y eso no es lo que hace un Sensei, tome el camino más fácil y me rendí, lo que pasó aquí en está escuela me estremeció hasta la menda, no podía mirarme a los ojos y menos enfrentarlos.

.- Si, creo que le resultará más fácil decirse eso, pero la verdad, es que nos abandonó mucho antes de esa pelea - dijo Halcón - se volvió blando, y pagamos el precio.

Johnny se acercó a él - Oye, escucha, cuando entraste a mi Dojo, eras más blando que el trasero de un bebé, yo te hice lo que eres, no Kreese, tú no le importas nada a él y ninguno de ustedes, si quieren seguir llorando por el pasado cómo un montón de nenitas, bien podemos jugar ¿quieren quedarse con Kreese? Adelante, pero les advierto que terminarán en la cloaca o podrían despedirse y unirse a mi Dojo, Havenhurst y Magnolia, mañana a las 4, si quieren salvarse y entrenar de la forma correcta, será mejor que estén allí, ¡y no lleguen tarde! - tiro el libro de un chico - lo siento vieja costumbre.

Jason lo siguió antes de que saliera de la escuela - Señor Lawrence.

.- ¿Qué pasa? ¿por fin decidiste ir al buen entrenamiento?.

.- Yo escuché lo que me dijo en el hospital, y quiero decirle que, no dejaré a Cobra Kai, decidí no hacerle caso, mire, siento mucho que perdiera el dojo, tengo un gran hueco en mi conciencia, eso no estuvo nada bien y aprendí muy bien de usted, solo que, ese no es el camino que quiero tomar, yo tengo objetivos más grandes y uno de ellos es ser el campeón despiadado que solía ser, y no iba a lograr nada si usted nos enseñaba a tener piedad.

.- Tampoco lo lograrás si sigues así.

.- Lo sé, pero funcionó en su momento y seguirá funcionando ahora, lo que quiero decir es, es que lo siento.

.- Ya te lo dije, algún día te regresare al buen camino y si para eso tengo que alejarte de Kreese, lo haré.

.- Usted no puede hacer eso, cuando mis padres murieron, bueno, antes de eso, mi padre dejó a mi abuelo cómo tutor legal mío y de Tommy, entonces apelar esa decisión sería muy difícil.

.- ¿Si? Pues me da igual, no estás seguro con Kreese, esa es la verdad, y si hay que apelar la decisión esa será la única solución para esto, tengo que irme, pero recuérdalo perfectamente, tú y tu hermano no están a salvo con él - se fue y Jason pudo decidir entre si dejar sus miedos atrás o dejar Cobra Kai e irse con su ex maestro.

Cuando llegó a casa, se encontró con la sorpresa de que Kreese estaba ahí - Wow, ¿llegaste temprano? es un milagro.

.- Si, tenia que hacerte recordar que no eres un huérfano de nuevo.

.- Eso me gusta, me gusta mucho - soltó una leve risa - Oye, pensé en lo que dijiste esta mañana y, decidí que, si quiero ser un campeón de nuevo debo poder contra mi miedo.

.- Me agrada oír eso.

.- Y Johnny Lawrence habló con nosotros en la escuela.

.- ¿Ah si?.

.- Si, nos dijo que dejáramos Cobra Kai si queremos salvarnos antes de terminar en la cloaca, incluso me dijo que haría lo que fuera para que yo me aleje de ti.

.- ¿Enserio? Vaya, creo que no tengo otra opción que ir a hablar con él otra vez.

.- ¿No te parece que es inútil?.

.- No, lo intentaré de nuevo y si decide no volver a Cobra Kai, entonces ya no habrá más oportunidades.

.- Okey, te daré la dirección de dónde está su "Dojo" nuevo.

Al día siguiente, el "Dojo" de Johnny era en un parque a la vista de todo el mundo, era un Dojo lllamado colmillo de águila.

.- Bien chicos, parece que nuestra clase creció un poco más, hagan espacio - cuando vio a Kreese llegar negó con la cabeza hacía abajo.

.- Se lo dije, Cobra Kai de por vida - dijo Halcón.

.- No te preocupes Johnny, no vine aquí a pelear.

.- ¿Si? ¿Entonces que diablos haces aquí?.

.- Me gustaría hacerte otra oferta para que vuelvas a Cobra Kai donde perteneces.

.- Estas loco si crees que volveré a formar equipo contigo, la basura que les enseñas, la porquería que reciben, es un desastre, y tú tienes la culpa.

.- Me temo que estoy en desacuerdo, me preocupo por mis estudiantes, son fuertes y verdaderos luchadores, y no cometerían el error de mostrar piedad y terminar en coma - Miguel se acercó a Kreese y Halcón también lo hizo y Kreese lo frenó y lo hizo un poco hacia atrás - así es Johnny, no habrá otra oportunidad.

.- Bien.

.- Hiciste tu elección, y te vas a arrepentir - se fue junto con Cobra Kai.

Esta guerra se hacía cada vez más grande, ahora 2 Dojos competían contra Cobra Kai, Miyagi-Do y ahora el nuevo Dojo de Johnny Lawrence, Colmillo de Águila.

Bueno hasta acá llegó el capítulo 23, regálenme su voto y así seguiré escribiendo más de esta serie, gracias por leer.

Bueno espero que les haya gustado mucho este capítulo o mínimo poquito, pero en fin, me despido hasta la próxima.

AlexSilver18

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now