030

47 2 0
                                    

𝐁𝐈𝐂𝐄𝐏𝐇𝐀𝐋𝐘

.- ¿Que es esto?.

.- Según lo tengo entendido es el inicio de los Junior.

.- Oye ¿ese no es Kenny?.

.- Si, está hablando con una chica.

.- Yo a su edad ya tenía novia - Un chico se chocó con él y le tiro su refrescó encima - ¡Demonios!, adelantate me voy a tardar - fue al baño y ahí estaba Halcón amenazando a Kenny - ¿Halcón? ¿Que creés que haces imbécil?.

.- Kreese, ¿Conoces a este niño?.

.- Sí, déjalo o te daré otra golpiza cómo lo hice antes y te dejare peor ese maldito labio, traidor - Lo amenazó y sin decir nada los Colmillo de Águila se fueron - Imbéciles ¿Estás bien Kenny?.

.- Sí, gracias por ayudarme con ese chico.

.- No hay de que, ese chico no sabe que Cobra Kai será más rudo y mejor que nunca y Miyagi-Do y Colmillo de Águila caerán - Jason se quitó la camisa para tratar de secarla.

.- Jason, ¿Que quisiste decir con que ya le diste una paliza a ese chico antes?.

.- Hubo un entrenamiento llamado "Coyote Creek" y yo estuve en el equipo negro y le di una paliza y lo eliminé del juego.

.- ¿Puedes humillarlo otra vez?.

.- Si, solo si lo quisiera.

Al día siguiente:

.- Oigan chicos, mi amigo Rory consiguió entradas para el auto cine está noche creo que presentarán una película llamada ¿contacto sangriento? - Dijo Kyler.

.- Conozco esa película, mi padre dejo un VHS en nuestra casa, fue la única evidencia que tuve de su existencia - dijo Robby.

.- Escuché que es buena, así que si se apuntan los invito - dijo Kyler.

.- Depende de mi trabajo, mi nuevo jefe me programó para hoy es un cretino completo - dijo Tory.

.- ¿Trabajo nuevo? ¿De que se trata? - Preguntó Robby.

.- No es asunto tuyo - respondió Tory a la defensiva.

.- Muy bien.

.- Oye Príncipe ¿Vendrás o que? - cuestionó Kyler.

.- Sí, estoy libre hoy, hace tiempo no veo una película.

Kenny Llegó.

.- Miren quien llegó - Kenny no dijo nada

.- Que pasa?.

.- Ayer estuve en la escuela y unos chicos empezaron a fastidiarme, uno me dijo que debería dejar Cobra Kai.

.- ¿Quien era? - preguntó Tommy.

.- No sé, tenía el pelo rojo en cresta.

.- Fue el Imbécil de Halcón - dijo Jason.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now