012

77 9 0
                                    

𝐓𝐀𝐊𝐄 𝐀 𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓

Cobra Kai había perdido a algunos de sus estudiantes gracias a que LaRusso los convenció de dejar el Dojo, los más débiles decidieron marcharse.

Johnny los estaba reprendiendo a todos - Todo esto puede terminar en un instante, la decisión es suya, ¿quien destrozó el Dojo de Miyagi?.

Halcón tenía un cargo de conciencia por eso, Jason no estaba nada arrepentido, estaba orgulloso de sus acciones y no iba a hablar.

.- Todos saben que LaRusso no me cae bien, pero esa basura no la enseñamos aquí, al menos, ya no - miro a Kreese refiriéndose a que en el pasado hubieran hecho lo mismo - se los preguntaré de nuevo, ¿quien destrozó Miyagi-Do?.

.- No fui yo Sensei, nunca le faltaría el respeto al Dojo...- Johnny lo interrumpió.

.- Cierra la boca gordo, no busco excusas, busco respuestas.

.- Sensei, de verdad no sabemos quien lo hizo.

.- Alguien sabe algo, la pregunta es...¿quien va a quebrarse? - dijo Kreese observando a Halcón.

Johnny recibió una llamada de un amigo del pasado, al parecer era una emergencia.

.- Sensei, necesitamos tomar agua - le dijo Mitch a Kreese.

.- Descanso de dos minutos.

Halcón se acercó a Kreese - Debería decirle al Sensei Lawrence que fui yo.

.- No digas nada, yo lo manejaré.

.- Si Sensei.

.- Debo solucionar algo, ¿puedes encargarte de esto?.

.- Por supuesto.

.- Quiero que averigües quien lo hizo, haz lo que tengas que hacer.

.- No te preocupes, lo haré.

Johnny se fue y dejó que su antiguo maestro se encargara del Dojo.

En Miyagi-Do estaban intentado arreglar el Dojo y Daniel recibía a alumnos nuevos.

Mientras con Johnny un viejo amigo de él, Tommy un ex Cobra Kai estaba en el hospital y los antiguos Cobras decidieron darle un día para recordar.

Kreese seguía castigando a los estudiantes.

.- No se detengan, tengo todo el día.

.- ¿Está bien si vomito aquí?.

.- No.

.- Los marinos vomitan todo el tiempo.

.- ¡No vomites!.

.- No va a ceder, tenemos que averiguar quien lo hizo.

.- Apuesto a que fue aliento de hielo - se refirió a Mitch.

.- Oye vete al diablo.

.- ¿Qué dijiste?.

.- ¿Quieres hacerlo ahora?.

.- Deténganse, ¿enserio quieren saber quien lo hizo?, fue Halcón - Halcón creyó que Kreese lo había delatado - Y fue Díaz y Robinson, y fueron Nichols, Gordo, Jas, Pelirrojo, cuando uno de ustedes hace algo, todos lo hacen, viven y mueren con las consecuencias del botín, por que todos son Cobra Kai, Dojo principal, cinco minutos, comenzaremos el entrenamiento real.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now