𝐐𝐔𝐈𝐕𝐄𝐑
Jason llegó a un Dojo que parecía ser del que tanto le hablaba su Abuelo.
.– ¿Cobra Kai? este debe ser el Dojo.– Miro el anuncio "Aprende a pelear unete a Cobra Kai".- Muy bien ahora veras Tommy.– Abrio la puerta del Dojo.
.– Lo siento esta cerrado –.
.– Disculpe lo que pasa es que vi el anuncio, soy Jason, Jason Kreese ex-campeón del torneo All-Valley –.
.– ¿Espera tu apellido es "Kreese"? –.
.– Si ¿por que? –.
.– Por nada, supe que John Kreese murió hace mucho y fue mi Sensei –.
.– Si lo se fue una tragedia me entrenó cuando era niño, quiero volver a practicar Karate recuperar mi antigua gloria –.
.– Muy bien ven mañana temprano y comenzaremos –.
.– Si perdón no sé su nombre –.
.– Soy Johnny, Johnny Lawrence tendré mucho trabajo para convertirte en el mejor peleador del Valle –.
Al día siguiente Jason fue al Dojo y cuando iba a entrar recordó las lecciones de su Abuelo John Kreese.
Lo que debes saber es que el mundo no muestra piedad por lo tanto no tenemos que tenerla, siempre recuerda lo cruel que puede ser el mundo y nunca dejes que te torturen ¿Quedo claro joven Kreese?
S-si sensei.
No escuche.
¡Si sensei!.
¿Que eres?.
¡¡Soy el campeón!!.
¡¿Como dices?!.
¡SOY EL CAMPEÓN!.
Varios reclutas habían llegado y todos reconocieron a Jason como "el ganador".
.– Es Jason Kreese él fue ex-campeón de Karate de hace años –.
.– Si, escuche que fue el primero en ganar 8 años seguidos –.
Adentro del dojo los reclutas estaban viendo el video de Miguel contra Kyler y sus amigos.
.– ¿Por que te deje convencerme de esto? Va en contra de todo lo que defiendo –.Dijo un chico pelinegro con una camiseta del código PI al que Jason denomino como "Un Nerdo".
.– Intentémoslo viste la pelea Miguel les pateo el trasero –.Contesto un chico rubio con una cicatriz en el labio
.– No puedo creer esto, Es el ex-campeón Jason Kreese este chico nos pateara el trasero –.Dijo el pelinegro
.– Ey, ¿Como se llaman? –.
.– Soy Demetri, él es Eli –.Señaló al del Labio.
.– Demetri para empezar si hubiera querido patearte el trasero lo hubiera echo y Eli necesitas seguridad y confianza en ti –.
.– Genial ahora quiere patearme el trasero –.
.– ¡Silencio! – Grito el Sensei – Mirando al frente – paso al lado de los reclutas – Bonita Camisa –.Le dijo a Demetri.
.– Gracias –.
.– Es broma, apesta – siguio caminando – un consejo:si tienes dientes feos, no sonrias – vio a un recluta – dios mio, me siento como una virgen con solo mirarte, Cuando miro en este dojo no veo material para cobra kai, veo perdedores, veo nerds, veo a un niño gordo con senos saliendose, pero en mi tiempo como sensei eh visto milagros, y tal vez hay esperanza en Ustedes, pero necesito saber como estan asi que formense – todos excepto Jason no entendieron – significa alinearse – se formaron detrás de Aisha y Miguel - no alinearse en una linea no...formarse, alinearse –.
YOU ARE READING
𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra Kai
FanficJason Kreese nieto de el antiguo Sensei de Cobra Kai se une al Dojo de el mejor estudiante de su Abuelo, Johnny Lawrence para continuar con el legado de su familia y hacer sufrir a su hermano. Él desea continuar con su legado familiar cueste lo que...