031

49 3 0
                                    

𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇 𝐏𝐎𝐈𝐍𝐓

Silver y Kreese no habían ido a Miyagi-Do para pelear, habían ido a hablar, pero Johnny y Daniel se pusieron a la defensiva y tuvieron que irse.

No sin antes recordarles cuál era su trato, si Cobra Kai ganaba el All Valley, Lawrence y LaRusso debían dejar de enseñar para siempre y si Miyagi-Do y Colmillo de Águila ganaba Cobra Kai debía ser cerrado y Jason y Tommy se alejarían de Kreese para siempre.

Mientras en Cobra Kai, Jason y Tommy seguían molestos por la humillación de la noche anterior.

.- Esos desgraciados van a sufrir, no dejaremos que se salgan con la suya.

,- Hay que vengarnos del idiota de Halcón.

Jason no estaba interesado en vengarse de Halcón, más bien, no quería hacerlo aún consideraba a Halcón cómo su amigo a pesar de la traición.

Tommy notó que Jason volteó hacia abajo cuando oyó sus palabras - ¿Tendrás consideración con ese maldito judas?.

.- No, quiero decir, no lo sé, es muy confuso, no sé qué diablos haré, pero no me lo tomes a mal pero no quiero ser parte de una venganza contra alguien que fue mi amigo.

.- Recuerda, el enemigo no se merece nuestra piedad, merece el dolor.

.- Hagan lo que quieran, no seré parte de eso, tengo otros planes.

.- Bien, pero no te quejes después.

Silver y Kreese llegaron - Escuchen, reúnanse - ordenó Silver.

.- No empieces a temblar, cobarde - le dijo Tommy.

.- ¿Cómo me llamaste maldito infeliz? - Jason lo empujó.

.- Es la verdad, actúas cómo cobarde.

.- ¡Jason! ¡Tommy! ¡Tranquilos! - Les llamó la atención Kreese.

.- Lo siento - dijo Tommy.

.- Perdón abuelo.

.- Tuvimos una reunión con los Senseis de Miyagi-Do, a partir de ahora, no habrá más peleas hasta el torneo - dijo Silver.

.- Nuestros enemigos nos humillaron ¿y tenemos que aceptarlo? - protestó Tory mirando a Kreese.

.- Por supuesto que no, a nuestros enemigos hay que tratarlos sin piedad - contestó Kreese

.- Pero hay un momento para pelear - dijo Silver - No hay que desperdiciar un golpe si vas a marcar un punto y, si tus enemigos hacen algo para meterse contigo o se ríen en tu cara ¡bien!, tomen toda esa rabia y guárdenla, por qué la necesitarán cuando llegue el torneo, ¿ha quedado claro?.

.- ¡Si Sensei! - respondieron.

Al caer la noche, Jason se puso a entrenar y a pensar si era conveniente vengarse de su antiguo amigo y compañero.

.- "Sin Piedad" mentira, no me importa lastimar a otros, ¿pero no me siento capaz de desquitarme de ese judas? ¿qué diablos me está pasando? - saco su teléfono y su conciencia quería llamar a Halcón para hablar con él pero cuando estaba apunto de hacerlo su orgullo no lo dejo, apago su teléfono y siguió entrenando - me estoy distrayendo mucho con esto, debo dar lo mejor de mi por qué si no es así perderé.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now