𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐀𝐋𝐋
.- Damas y caballeros, han esperado mucho tiempo, pero finalmente estamos listos, Dojos de todo el Valle han entrenado por un año para alcanzar la gloria, ¿Quieren conocerlos? ¿tú? ¿tú? - dijo el anunciador apuntando a los espectadores - Muy bien, este Sensei y el Dojo no necesitan presentación, se tomó por asalto el All Valley en 1984 y 1985, y muy rápido se convirtió en una de las grandes sorpresas de este deporte, el año pasado, este Dojo salió de la nada y llegó a la final, tienen algunos peleadores nuevos y están listos para mostrarle al mundo que son los mejores, un aplauso para Miyagi-Do Karate, liderado por el 2 veces campeón, Daniel LaRusso - Daniel y Miyagi-Do llegaron a la arena - el siguiente Dojo gano el titulo del año pasado, pero están bajo una nueva dirección, ¿reinaran supremos otra vez? y el subcampeón del año pasado puede que lleve un nuevo gi, pero una cosa es segura, Robby Keene y su equipo están listos para atacar, directo de Reseda el campeón defensor y con el nombre más genial para un Dojo, aquí viene Cobra Kai - Cobra Kai llego a la arena - y por ultimo, este Dojo hace su debut en el All Valley, aunque reconocerán algunas caras familiares, cada año, un Dojo nuevo sube de categoría, ¿tiene este recién llegado lo necesario para ganarlo todo? ¡Den la bienvenida a Colmillo de Águila Karate! Dirigido por el Sensei Johnny Lawrence y el campeón defensor Miguel Díaz - Colmillo de Águila llego a la arena - Al final, solo uno de estos Dojos sera coronado cómo gran campeón, bienvenidos al quincuagésimo primer torneo anual All Valley, sub-18, disfruten de este torneo - la multitud estaba emocionada - Es hora del Karate.
El Torneo All Valley esta en la casa.
.- Muy bien, fórmense - ordeno Kreese - todo su entrenamiento los trajo hasta este momento, recuerden si ganan, no solo recibirán un trofeo, alcanzaran la gloria, y nunca olvidaran, por siempre, que son campeones, he tenido estudiantes con todo el talento del mundo que desaprovecharon su momento, no permitan que la historia se repita, nunca dejen que sus emociones nublen su juicio, y sobre todo, no dejen que nada se interponga con su victoria.
.- Para ser claros, esa no fue una charla motivacional, fue una orden, y hoy todos seguiremos las ordenes del Sensei Kreese ¿cierto? - Dijo Silver.
.- Si Sensei - respondieron todos
.- ¿Cierto?.
.- Si Sensei!.
.- ¡Vamos a ganar esto! - los estudiantes se emocionaron, ahora estaban motivados.
La primera etapa eran habilidades y Cobra Kai quedo en primer lugar, mientras que Miyagi-Do y Colmillo de Águila quedaron en segundo y sexto lugar.
Las rondas clasificatorias fueron muy sencillas para los hermanos Kreese y ambos lograron llegar a los cuartos de final.
Aunque ambos debían pelear en divisiones distintas, Cobra Kai contra Cobra Kai, Jason con Kreese y Tommy con Silver.
.- ¡Los siguientes y últimos Cobra Kai contra Cobra Kai son Jason Kreese contra Tom Kreese! ¡Y uno de estos dos hermanos será el ganador y avanzará a la siguiente ronda!.
.- Wow quien lo diría Jason y Tommy se enfrentarán - Dijo Miguel.
.- Sí pero por lo que pasó el año pasado, solo espero que no se repita esa historia - Johnny hablaba de cómo Jason lastimó a Tommy.
.- Bueno deséame suerte Abuelo - Dijo Jason.
.- Ve con todo - Dijo Kreese para después inclinarse entre ellos.
YOU ARE READING
𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra Kai
FanficJason Kreese nieto de el antiguo Sensei de Cobra Kai se une al Dojo de el mejor estudiante de su Abuelo, Johnny Lawrence para continuar con el legado de su familia y hacer sufrir a su hermano. Él desea continuar con su legado familiar cueste lo que...