038

46 3 0
                                    

𝐇𝐎𝐍𝐎𝐑

Jason estaba esperando a Tory escondido detrás de una pared y aprovechaba para escuchar lo que Silver decía a los estudiantes.

.- Cuando miro alrededor hoy, veo el futuro, no es ningún secreto que tuvimos fallas en el pasado, el Sensei Kreese fue víctima de sus demonios - ese comentario hizo que Jason se molestara, pensaba que era un descaro que Silver dijera eso ya que sabía que él había sido el agresor de Mantarraya - pero John Kreese no es Cobra Kai, nosotros si, y ya demostramos que somos campeones, pero ese campeonato solo fue un trampolín hacía nuevas alturas, por eso traje a algunos de los mejores Senseis del Valle, consideren está, su entrevista de trabajo - Tory llegó al Dojo y Jason salió junto con ella - démosles un fuerte aplauso llegaron nuestros campeones - todos aplaudieron - se les permite llegar un poco tarde, hoy.

.- ¿Cuando traerás tu trofeo? - le preguntó Kenny a Tory.

.- Hoy no - respondió seria.

.- Muy bien a calentar, los Senseis les darán instrucciones, veamos que saben.

El Sensei japonés se acercó a ambos - Así que son campeones eh - dijo el Sensei japonés.

.- Si, algo así - respondió Tory.

.- Bien, entonces no seré blando con ustedes.

.- ¿Piensa entrenarnos juntos? - cuestionó Jason.

.- No será difícil.

.- No hay nada que alguien cómo usted pueda enseñarme.

.- Ah entonces ya sabes todo.

.- Sé lo que se necesita para ganar a toda costa.

.- ¿Cuál es tu nombre?.

.- Kreese.

.- Kreese tal vez ya tuviste entrenamiento previo, pero te aseguro que eso no sirve si actúas así.

.- Bien "Sensei" veamos que tanto puede enseñarme.

Jason estaba renuente a recibir otro tipo de enseñanza, creía que ya estaba listo para cualquier otro tipo de enseñanza.

.- Jason - Silver llamó su atención - ven acá un momento.

.- Si - se dirigió a Silver - ¿qué quieres?.

.- Tranquilo, solo quiero saber si estamos en el mismo canal, tú entrenas aquí, eso te hace un estudiante y debes obedecer a tus Senseis.

.- Bien, obedeceré a mis Senseis, más bien a mi verdadero Sensei.

.- ¿Te refieres a Lawrence?.

.- No, a ti - Jason estaba mintiendo, para acabar con los planes de Silver debía aparentar estar de su lado.

Y él sabía que Silver había sido el culpable de todas y cada una de sus desgracias.

.- Te tengo una pregunta, Sensei.

.- Hazla.

.- Dígame, ¿dónde estabas cuando mi abuelo atacó a Raymond Porter?.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now