025

29 2 0
                                    

𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓

Cuando llegaron a Cobra Kai, observaron que Kreese estaba ahí con Robby

.- ¿Qué diablos haces aquí? - Preguntó Halcón molesto y se acercó a Robby.

.- Tranquilo, el señor Keene es nuestro invitado.

Mientras que Halcón hablaba en privado con Kreese, Jason aprovechó para llamar a su hermano, fue difícil encontrar su número pues lo había bloqueado.

Habla con Tom Kreese ¿quien es?.

.- Hola, Tommy soy yo.

Jas, que agradable recibir tu llamada, ¿qué ocurre?.

.- ¿Sabías que Robby se unió a Cobra Kai?.

¿De verdad? genial, así no me será tan difícil poder unirme.

.- ¿Cuando te inscribirás?.

Ya no soporto a LaRusso, me uniré mañana, necesito salir de esta porquería.

.- Espero que no haya problemas con eso.

¿Todo está bien allá?.

.- Si, bueno, algo así, tengo curiosidad, ¿participaras en el All Valley?.

Por supuesto, no te vas a librar de mí.

.- Lo mismo digo.

Muy bien, hoy estaré libre, pero creo que podrías venir y enseñarme eso de "el camino del puño".

.- ¿Estas seguro?.

Si, y si quieres yo podría enseñarte algo de defensa.

.- Muy bien creo que lo necesitaré para para el All Valley.

Tengo que irme, nos vemos.

.- Si, solamente tengo que hacer algo con los Cobra Kai y luego te enseñare algo de el camino del puño, nos vemos esta noche.

Bien, adiós.

.- Adiós - colgó el teléfono y fue a hablar con Kreese en privado - Hola.

.- Hola Jas.

.- Oye, sabes que no tengo problema con que Robby Keene esté aquí, pero ¿por qué lo trajiste?.

.- Por qué Robby pertenece aquí.

.- Abuelo, yo sé que el Señor Lawrence es importante para ti y que lo querías o aún lo quieres pero Robby, no es cómo él, Robby es muy diferente.

.- ¿Estás celoso de ambos o solo de Johnny?.

.- No, no es eso, es solo que, traer aquí a Robby va a ser un problema con el Señor Lawrence.

.- Yo podría manejar ese problema.

.- Esperó que así sea.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now