036

38 2 0
                                    

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐈𝐒𝐄

Miguel decidió no volver a pelear, por lo que Eli fue nombrado el ganador, entonces Eli pelearía contra Robby.

Robby perdió contra Eli y solo quedó Eli contra Jason.

.- No me gusta la idea de tener que pelear con mi alguien que era mi amigo.

.- Halcón es un chico fuerte, pero no va a poder contigo.

Jason se acerco a Eli para hablar.

.- Muy bien creo que peleare contigo Kreese por fin sabremos quien es el mejor.

.- Si, pero no creas que seré blando contigo Eli, Halcón, lo que sea, buena suerte, y siento lo que te hicieron en el cabello, yo no sabía nada de eso, y también, lamento todo, ya sabes, lo que ha pasado en estos meses - Eli y Jason estrecharon manos, pues todavía tenían un lazo de amistad.

.- No hay problema, el cabello crece.

.- ¿Podemos ser amigos de nuevo?.

.- Claro que sí Kreese - hicieron una reverencia y se abrazaron.

Kreese estaba observando desde lejos y aunque había una rivalidad entre Dojos, no podía hacer nada con los amigos de su nieto.

.- Bien hecho Tommy.

.- Gracias abuelo.

.- Bien jugado John, uno de tus muchachos gano.

.- Quiero hablar contigo Terry.

.- ¿Que pasa?.

.- ¿Obligaste a Tommy a lastimar a Jason a propósito?.

.- ¿Cuál es el problema?.

.- Jason hubiera podido morir, Tommy lo golpeó demasiado fuerte.

.- ¿Desde cuando muestras piedad?.

.- Es mi nieto Terry, su vida es más importante para mí, la suya y la de Tommy.

Silver no podía creer eso ¿John Kreese había tenido un momento de preocupación por Jason?.

Jason e Eli pasaron a la colchoneta.

.- Ahora tendremos el último combate que definirá al campeón de la sección masculina.

.- Mirense, venia, mirenme, venia ¿listos? ¡peleen!.

.- El Combate que tanto esperábamos - Dijo Jason tomando posición.

.- Por fin veremos quién es el mejor de los dos.

.- Sin Piedad - Eli trato de golpear a Jason pero él lo esquivo y le dio una patada en el estómago - ¡Ais!.

.- ¡Punto! Kreese 1-0, listos, peleen.

Jason e Eli trataron de patear al otro pero Halcón logro patearlo.

.- ¡Punto! Moskowitz 1-1, listos, peleen.

.- ¿Quien es el mejor?.

.- Eres bueno - le barrio la pierna, lo derribo y le dió un codazo - no lo suficiente ¡Ais!.

.- ¡Punto! Kreese 2-1, ¿listos? peleen.

Eli había tomado ventaja y Jason estaba casi acorralado, y con una patada que Eli le dio en el pecho, el combate estaba 2-2.

.- ¡Acabalo Jas! - Gritó Tommy - ¡Sin Piedad!.

.- ¡Recuerda que esto es un combate! ¡Te falta poco para ganar! - le gritó Kreese.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now