021

37 3 0
                                    

𝐌𝐈𝐘𝐀𝐆𝐈-𝐃𝐎

Kreese había ido a visitar a Robby a la correccional.

.- Déjame hablarte sobre tu padre, siempre fue un busca pleitos, pero solo me di cuenta de que era bueno en su primer All Valley, llegó a cuartos de final pero enfrentó a un chico llamado Vidal, ahora, Vidal era cinturón negro de tercera generación, muy hábil, mucho más que Johnny en ese momento, tu viejo perdió, pero no se la puso fácil y le vi esa mirada en los ojos que nunca dejaría que sucediera de nuevo.

.- Buena historia, cuéntesela a alguien que le interese - le dijo Robby en tono seco.

Kreese soltó una risa - Eres su hijo ¿no?.

.- Si y mire a dónde me trajo eso.

.- Vamos muchacho, sabes que no mereces estar aquí, por lo que oí, intentaste detener la pelea y Díaz te ataco, claro puedes seguir castigándote por lo que pasó, pero por la cara que tienes, hay mucha gente feliz de hacer eso por ti.

.- Pierde su tiempo anciano, lo último que necesito es otro Sensei.

.- Muy bien - se levantó - no creo que haya mucho que pueda enseñarte por ahora, excepto tal vez esto, puede que toda esa palabrería del Miyagi-Do te de puntos en un torneo, pero ahora estás en el mundo real muchacho, tal vez quieras aprender a atacar primero.

Los Miyagi-Do estaban preparándose y obviamente Tommy estaba aburrido de la defensa y recordó unas palabras de Kreese.

Eres un chico fuerte e inteligente con tu defensa, pero te servirá más la ofensiva, porque te aseguro que esas tonterías de Miyagi-Do no sirven para el mundo real.

Le hallaba demasiado sentido a eso, LaRusso no les enseñaba a ser mejores que Cobra Kai, les estaba enseñando a huir de las peleas y a ser cobardes.

.- Si no estás interesado en Miyagi-Do solo dilo - le dijo Sam en tono de enfado.

.- ¿Por qué no me dejas en paz?.

.- Acéptalo, Miyagi-Do no te interesa.

.- Estás loca.

Amanda interrumpió - ¿Qué creen que hacen?.

.- Uh ¿creería que es un grupo de estudio? - Dijo Demetri.

.- Vayan a casa, todos, ¡ahora! - Los demás Miyagi-Do se fueron.

Los Cobra Kai fueron a Golf N' Stuff y Halcón robo unos cuantos muñecos para fastidiar a Chris y este alertó a los Miyagi-Do.

Tommy no estaba enterado de nada de eso estaba entrenando con Kreese, en un momento para tomar agua recibió el mensaje y sacó su teléfono.

.- ¿Ahora que? - Kreese le quitó el teléfono de las manos - ¿era necesario?.

.- Si, no hay tiempo para distracciones.

.- ¿Y si es una emergencia?.

.- Ellos lo podrán solucionar solos.

.- Si tú lo dices.

.- Muy bien, sigamos con lo nuestro, te enseñaré una patada - le dio una especie de colchón para que lo sostuviera.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now