010

74 8 0
                                    

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐑𝐔𝐓𝐇

Al día siguiente Kreese fue al Dojo muy temprano antes de todos y Demetri fue a querer entrar a Cobra Kai.

.- ¿Hola? - salió Kreese - oh, menos mal, temia que pudiera ser el otro tipo, está un poco desquiciado- puso su mochila en el suelo y Kreese solo lo miraba serio - ví la demostración en el Valley Fest, los chicos me pidieron que me uniera al club y siento que es hora de intentarlo de nuevo - dejo sus zapatos en la colchoneta - Pero, tengo algunas reglas básicas, prefiero entrenarme en Karate cómo se hace en el futbol bandera, idealmente aprender a golpear y patear, sin ser golpeado o pateado, cómo parte de eso soy celoso con el espacio personal, las otras cobras tendrán que aceptar eso - vio el tatuaje de Kreese de el puño con la Cobra - Wow, miren ese gran tatuaje, no es por burlarme pero anatómicamente esta hecho incorrectamente - puso la mano el tatuaje de Kreese - Vera la capucha de la cobra escupidora de la indochina es mucho más pequeña y sus pupilas son mucho más redondas, no verticales cómo las hizo su tatuador - Kreese le puso la mirada lentamente, era una mirada de enojo - pero, ya sabes, creo que será fácil de corregir las - levantó la mirada y Kreese estaba viéndolo fijamente - pupilas - término de decir nervioso.

Había colmado la paciencia de Kreese y este lo golpeó.

Demetri salió después de esto - ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos! - salió corriendo.

Después los estudiantes llegaron al Dojo.

Y Kreese estaba contándole sus historias en la guerra a Aisha, Julie, Jason y Halcón - Deben saber que Mogadishu en los años 90 era un infierno, los jefes militares controlaban franjas enteras de la ciudad, mi equipo y yo fuimos acusados de limpiar el lugar.

.- Diganos a cuántos mato.

.- ¿Llevas el registro de cada hormiga que aplastas.

.- Eso es genial - dijo Jason.

.- Wow - soltaron sorprendidas Aisha y Julie.

.- Muy rudo - dijo Halcón.

Mientras tanto Johnny discutía sobre la renta con el arrendatario.

.- Eran más, pero teníamos armas - seguía contando Kreese - enserio, lo de Ruanda no fue un juego.

.- ¿No dijo Somalia? - dijo Miguel - Mogadishu está en Somalia, Ruanda es un país completamente diferente.

.- Por supuesto Somalia, pasé tanto tiempo en el desierto que al final todo se veía igual.

.- ¡Atención!, veo que hay nuevos reclutas, bien fórmense, en filas y líneas ordenadas, veremos de que están hechos - había un recluta de unos 30 o 40 años- disculpe los padres no pueden quedarse, es por lo del seguro.

.- Ah, no soy padre, estoy aquí ¡para patear traseros señor!.

.- ¿Te conozco de algún lado?.

.- Ah si, yo le vendí el espejo, nos caímos bien, hablamos de bandas de rock.

.- Escucha eres un poco mayor, es una clase para adolescentes.

.- Bueno, puedo con ellos, no le tengo miedo a los chicos señor y mi madre no me cobra renta, tengo mucho dinero para gastar - le dio el billete a Johnny y él se lo arrebato.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now