027

56 2 0
                                    

𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍

Ese mismo día, Kreese convenció a Jason para que lo acompañara a la casa de Silver, por supuesto no le dijo que era su casa.

.- ¿De verdad es necesario venir aquí? Ni siquiera conozco al dueño de la casa.

.- Lo sabrás cuando entremos - entraron por la parte de atrás y Jason reconoció enseguida a Silver.

.- ¿Qué demonios? ¡No me dijiste que era su casa!.

.- Jason, tienes que dejar de ser un cobarde cuando estes con él, llegamos aquí y no nos iremos hasta que no hable con Terry.

.- Bueno, te esperaré afuera - Kreese lo jalo poniendo su mano en su hombro - No es justo, no puedes obligarme, el año que viene tendré 18.

,- Pero te comportar cómo un niño cobarde.

Silver volteó y reconoció a Kreese, y obviamente no estaba feliz de verlo - ¿Qué quieres?.

.- No vine a causar problemas, solo quiero hablar, ya sabes, por los viejos tiempos - volteo y miro a mucha gente en la casa - oh dios.

.- Te dije que era una mala idea.

Una hermosa mujer se acercó, al parecer era la novia de Terry - ¿Está todo bien bebé?.

.- Él es John Kreese, un viejo amigo y el muchacho...- Silver sentía que lo recordaba de algún lado.

.- Es mi nieto, Jason, Jason Kreese.

.- Bueno cualquier amigo de Terrence es amigo mío, soy Cheyenne.

.- Un placer - Jason estaba mirando a Terry con odio - ¿Jas? ¿Cómo le decimos a las personas que son saludan?.

.- Oh, eh, si, lo siento, encantado de conocerla señorita - le estrechó la mano.

.- Así que Terrence, veo que te casaste.

.- Oh no, no estamos casados, Terrence y yo disfrutamos del viaje por ahora, ah y estamos compartiendo unos entremeses, ¿nos acompañan?.

.- No ellos solo vinieron a...- trató de decir Terry.

.- Gracias pero nosotros...- Jason intentó evadir la propuesta.

.- Eso sería espléndido - dijo Kreese sonriendo.

.- Genial, ¿y que tal una mimosa?.

.- ¿Qué tal dos?.

Cheyenne los llevó con los demás invitados, mientras que con Angeline y Tommy.

.- Me alegra verte Angie.

.- A mi también Tommy, oye ¿quieres acompañarme a casa de mi papá?.

.- ¿No es un poco rápido?.

.- No, de echo se está haciendo tarde, pero no quería ir sola, ¿irás conmigo o no?.

.- Seguro, no tengo nada que hacer hoy, y creo que puedo faltar a Cobra Kai, el abuelo ni siquiera esta.

.- Bueno, vamos entonces.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now