034

39 3 0
                                    

𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘 𝐓𝐈𝐌𝐄

En Cobra Kai.

.- Bien chicos la limusina llega a las seis, no lleguen tarde o nos iremos, porque mi chica y yo, estamos en una misión.

.- Oh por dios, apuesto que ni siquiera existe - dijo Piper.

.- Hermano te lo digo en verdad tienes que ir a ese baile, es la oportunidad perfecta para demostrar que los hombres Kreese tenemos y podemos conseguir chicas lindas - le dijo Tommy con emoción.

.- Oh diablos, escucha ya tenemos chicas, no necesitamos más, además tengo que enfocarme en el torneo.

.- Escucha, haz dejado todo de lado por el All Valley, creo que mereces una noche con tu chica y yo con la mía por supuesto.

.- Muy bien clase, fórmense - ordenó Kreese acompañado de Silver - Hoy aprenderán sobre el equilibrio, pero no cómo lo enseña Miyagi-Do, aprenderán a meterse en la cabeza de los oponentes, y de esa forma, desequilibrarlos, en parejas, ¡Ais!.

.- Oye Julie, Jas quiere ir contigo al baile de graduación - le dijo Tommy.

.- ¿Enserio?.

.- ¿Yo? Eh...- trató de decir.

.- Claro que si, pero le da pena decirte, pero tiene tantas ganas de ir que suspenderá su entrenamiento por hoy, ¿cierto Jas?.

.- Eh, si, si eso haré, tenía pensado invitarte al baile.

.- Genial, extrañaba salir contigo - aprovechó el momento y le dio un beso.

.- Jas, Julie, no es momento ahora, continúen con su trabajo - ordenó Kreese.

.- Si Sensei - respondieron ambos sonriendo.

.- ¿Me invitarás también al baile Tommy?.

.- Por supuesto señorita Silver, muero por ir contigo.

Mantarraya entró al Dojo y todos se quedaron callados y confundidos - ¿Wasa? ¿Recuerdan esa frase de los comerciales de Bot? Supongo que eran unos niños, tal vez ni habían nacido - saludó a unos chicos y se dirigió con Kreese - ¡Sensei! Señor, reportándome al servicio y no tiene que agradecerme.

.- ¿Agradecer que? - cuestionó Kreese con tono de molestia.

.- Ya sabe, solo por defender el Dojo y por pagar mi tiempo, señor Sensei - se inclinó.

.- Nos estamos preparando para un torneo, ¡continúen con lo que hacen! - ordenó Kreese.

.- El Torneo All Valley, estoy al tanto, escuche tengo un par de buenas idea, solo estrategia básica - dijo Mantarraya.

.- No seas ridículo, nunca fuiste parte de este equipo, eres un payaso, un bufón, una vergüenza, no vales nada aquí - Le dijo Kreese.

.- ¿Qué? Pero, Sensei, yo, yo, soy uno de los chicos, ya sabe.

.- Tú nunca serás un Cobra Kai, ¿te queda claro?.

.- Espere, espere, espere, entiendo, esto es, ah, esto es una prueba ¿cierto? si esto es una prueba - dijo incrédulo.

.- Lárgate de aquí - ordenó Kreese con seriedad.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now