033

26 3 0
                                    

𝐌𝐈𝐍𝐄𝐅𝐈𝐄𝐋𝐃𝐒

Al día siguiente, Jason y Tommy estaban teniendo algo de tensión entre ellos.

.- ¡Asa! - Tommy estaba pateando al muñeco - ¡Asa!.

.- Bien, pero no levantas la pierna lo suficiente - dijo Jason.

.- Hazlo tú entonces.

.- Bien, si así lo quieres, fanfarrón, ¡Ais! - pateo al muñeco y casi lo tiraba - así es cómo se hace, así.

.- Cualquiera podría.

.- Oye, respecto a lo que te discutimos sobre Cobra Kai, no tienes que molestar piedad si no quieres hacerlo, lo entiendo, a los enemigos hay que tratarlos sin piedad.

.- Creí que nunca estaríamos de acuerdo.

.- Clase, fórmense, tenemos una lección importante, ¿no es así Sensei Silver?.

.- Si, así es, "Debilidad".

.- La Debilidad del oponente debe explotarse, siempre que sea posible.

.- En el Torneo, tendrán que reconocer esa debilidad, no se equivoquen todos tenemos una.

.- El Sensei Kreese no - dijo Tory.

.- Claro que si, todos la tenemos, y hoy, su objetivo es atacar la debilidad de su oponente y atacarla, no hay puntos, caen a la colchoneta, pierden, ¿entienden? bien, preparados, combate - ordenó Silver.

.- ¿Quieres hacer esto interesante? - dijo Kreese.

.- ¿Qué tienes en mente?.

.- Elige un peleador, una caja de cerveza para el que gane.

.- Me gusta, que gane el mejor Sensei.

Empezó el entrenamiento, Tory logró vencer a Piper y el segundo encuentro iba a empezar.

.- Sigamos.

.- Tommy - eligió Silver.

.- Jas - eligió Kreese y ambos se acercaron al otro - haz luchado varias veces con él, ¿cuál es su punto débil?.

.- Es su hombro, se lesionó cuando peleamos en la escuela, eso lo hace tener desventaja.

.- Bien, usa eso para vencerlo.

.- Si Sensei.

.- Muy bien Tommy, ¿cuál crees que es la debilidad de Jason?.

.- No lo sé, no creo que la tenga.

.- Todos tenemos una debilidad.

.- Bien, basta de charlas - Dijo Kreese y Tommy y Jason se prepararon para pelear - ¡Ais!.

Tommy solo sabía que Kreese era la debilidad de Jason, sus ganas de hacer sentir orgulloso a Kreese lo hacían vulnerable, pero no podía imaginar una debilidad física.

Jason solo pensó en darle una patada en el hombro y le funcionó al principio - ¡Ais!.

.- ¡Auch! - Tommy sintió un gran dolor por esa patada, su hombro seguía siendo vulnerable.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now