Cap. 19
Un pasado nunca contado, un chico con un don, del cual, ni siquiera tenía idea.
.
.
."La vida es bella cuando le encuentras sentido alguno a está~"...
Ese pensamiento rodeó tu mente por... Inclinaste un poco tu rostro, tratando de recordar, pero rápidamente descartaste lo que hacías, pues no era ni el lugar como el momento para recordar cosas.
La verdad no tenías ni idea de las veces, pues tampoco es como si las fueras a contar, pero lo que si sabías o tenías presenté por lo menos, es que era un pensamiento que no te abandonaba ni de noche o día, siempre te atormenta y no es como si esté te fuera a arruinar el día, por que tu vida ya estaba arruinada.
Con tan solo 7 años de edad supiste que tu vida en adelante sería... Complicada y seguramente deprimente, sin ningún indicio de felicidad.
--VAYAN A DESCANSAR! --Gritó fuerte el hombre a cargó de tu unidad.
Los jóvenes de entre 12 y 16 de edad se levantaron agitados, los entrenamientos era intensos y duros, pero no horribles obviamente, no sé les aplicaba como aquellos que sobre pasaban la edad de 17 en adelante, ellos si eran los que sufrían o eso suelen repetirles los hombres a cargó de entrenarlos; Ordenando a horribles gritos, cuyos provocaban entre los más jóvenes el pavor, tanto era el miedo entre los más pequeños que solían hacerse encima, provocando los regaños e incluso golpes de los hombres a cargó.
Tan solo tenías 14 años y no conocías nada más allá de ése trato tan ruin y déspota.
Te dirigistes a las duchas, pues lo que anhelabas en ése momento era sentir el agua fría que despertara sus sentidos, pues después de esa rutina era lo único que te hacía salir de ése estado de zombie obediente. Tampoco eras el único en dirección a las duchas, muchos más niños seguían ésa trayectoria con el deseó de refrescar un poco su vida.
Ya dentro de la gran habitación de duchas, volvió el mismo pensamiento a tu mente "La vida es bella cuando le encuentras sentido alguno a está". Por qué, por qué ése recuerdo?.
Sin darte cuenta, frunciste tu ceño sin que nadie se percatara de ésto, pues le dabas la espalda a la gran mayoría y otros tan solo estaban muy metidos en lo suyo. Abriste rápidamente la llave de la regadera, sintiendo la helada agua que te ahogó por unos segundos, provocando que tu mente se relajara y olvidará ése pensamiento, pero eso solo duró unos minutos.
"La vida es bella cuando le encuentras sentido alguno a está"
Abriste los ojos, pero era más que obvio que tu mente se había perdido en lo más profundo, en lo más oculto.
"La suave caricia del viento lograba mover su alrededor: Copas de árboles, pasto de mayor altura, hierva, flores e incluso las aves tenían un compás que le aceleraba el pulso, aun sin hacer esfuerzo alguno.
--Osito~ --Escuchó el suave llamado de alguien --Dónde está mi pequeño osito?~.
Movió su rostro pero no encontró a nadie, quién le llamaba tan dulcemente, quién!?.
El pequeño cuerpo se levantó del suelo, esperando con eso lograr ver más allá de su alcance.
--Osito! --El llamado dulce no paró y aquella voz tan suave e incluso tierna, le insitaba a seguirle --O-si-to~ --Escuchó el llamado juguetón.
Sus paso fueron cautelosos por alguna razón, no es que desconfiara de aquella voz, pero no quería que se diera cuenta de su presencia aquella persona; Tan solo fueron unos pequeños metros en los cuales trató de hacer el mínimo sonido posible, cosa imposible al tener tanta hierva tanto humedad como seca debajo de sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Only Two [MissayQuackity]
Fanfiction||Only Two -- Solo Dos|| "El cuidado del mayor sobre él, provocó que sentimientos moribundos volvieran a la vida, haciéndolo desear que solo fueran ellos dos en el mundo" "Pequeña historia de dos cubitos greñudos, en un mundo algo hermoso..." Puntos...