En el extro de la ciudad llamada Boilling Isles se encuentra una comunidad de supervivientes, de los cuales un grupo liderados por un chico rubio y una peliverde se preparan para salir por provisiones.
Narra Amity
"Otro día sin mordida" sin duda la mejor frase motivadora para un grupo de adolescentes que están apuntó de arriesgar sus vidas (otra vez).
Hola me presento, mi nombre es Amity Blight tengo 18 años y como acabo de decirles estoy apunto de morir o quizás no.
Les daré un rápido tour por mi "hogar" les presento Boilling Isles (o al menos el extremo de la ciudad) una gran comunidad con muros de 7 metros de alto y defensas las 24 horas.
Es un refugió improvisado por la comunidad para mantenernos a salvo de los zombies, la idea surgió luego que los infectados tomaron el centro de la ciudad y con ellos el otro extremo que da con el muelle y el viejo aeropuerto
Hemos logrado sacar el máximo provecho con lo poco que tenemos, digo tenemos casas, hospital, comedor y una armería (el sueño de toda chica).
Uno creería que es perfecto (y si fuera así que idiotas) ahora mis amigos y yo tendremos que salir de estos muros para conseguir más provisiones antes que se acaben.
Y es por eso que me encuentro alistando mis cosas para salir.
?: Oye lechuga, ya estás lista para irnos.
Rei antes el apodo y aquella voz que conozco de memoria
A: obvio, solo esperaba que metieras toda la nevera en tu mochila Willow
Y aquella chica con lentes y robusta se empezó a reír.
Les presento a Willow Park mi mejor amiga y confidente en este basurero.
W: oye te digo de una que esté cuerpo esta hecho de puro musculo *lo dice flexionando los brazos*.
A: si te hace feliz decirle así a tu relleno, esta bien *levante el pulgar*.
W: vete a la mrda blight *dijo golpeando me hombro de forma amistosa*.
A: huy que delicada, los demás están listos para salir.
W: si Gus dijo que nos esperaría en la puerta principal.
Me limite a asentir, cerré mi mochila, tomé mi arma y salí de mi casa.
W: crees que logremos encontrar suficientes recursos, la comunidad creció luego que Viney trajo a más supervivientes la semana pasada.
A: honestamente no lo sé Will, solo espero no encontrar zombies en el camino.
Ella solo asintió y seguimos nuestro rumbo hacia la entrada.
?: ¡¡CHICAASSSS!!, Osea ustedes lechuga malhumorada y bolita con lentes.
Solo atiné a girar los ojos y empezar a reír al igual que Willow.
A: que sucede Eda.
Una mujer mayor con una larga cabellera gris, un diente de oro y vestimenta un poco desgastada llega con nosotras.
E: WOOOO, las alcance creí que ya habían estirado la pata.
W: esa es una forma diferente de decir, "buena suerte chicas".
E: jeje ya me conocen siempre estoy para apoyar a mis chicas.
A: como sea, que sucede Eda otra vez Raine y tu tuvieron problemas por sus encuentros nocturnos *dije alzando las cejas*
Eda al instante se sonrojo y tapó su cara
E: ¡¡No!! y fue solo una vez *refutó con su mano alzada*.
W: que yo recuerde fueron 6.
E: *se vuelve a sonrojar* y yo que venía a darles algo para la misión, pero ahora jodanse.
A: jaja ya Eda no te lo tomes a pecho. Mejor dinos que era tan importante para que te levantes antes del medio día.
E: mmm.... Ok toma mandona.
Dijo entregándome mi viejo walkie talkie que se había roto después de la última misión.
A: Eda pero como..
E: estuve trabajando en ello, hace dos semana exactamente cuando dijiste que volverían a salir. No hay nada que la dama búho no pueda arreglar *dijo guiñando el ojo*.
Lo guarde en mi mochila luego la cerré y me acerque a Eda para abrazarla.
A: gracias Eda "dije cerrando los ojos".
E: oye niña calma todo saldrá bien, lo presiento.
Desde que mi madre murió Eda a sido lo más parecido a una figura materna que he tenido en los últimos años.
E: cuídense chicas, cuando vuelvan la primera ronda de la taberna de King la invitó yo.
A y W: hecho *dijimos Willow y yo al mismo tiempo*.
Al final llegamod a la entrada y como dijo Willow ya había cierto chico moreno con cabello rizado esperando.
A: hey Gus estas listo.
G: ho chicas, si estoy listo para lo que sea.
W: ok super agentr calmado *dijo frotando su cabeza*.
G: oye, dejame Willow ya no soy un niño.
W: dilo cuando dejes de usar calzones de spiderman.
Al instante el chico se sonrojo mientras Willow y yo nos partimos de la riza.
?: oigan dejen de ridiculeces.
Los tres volteamos y nos encontramos con.
A: ha hola Hunter.
Un chico rubio con ciertas cicatrices en la cara y brazos.
H: estamos apuntó de salir, no tenemos tiempo de inmadureces.
Dijo luego se voltio y se fue
W: diablos, hoy se despertó de malas.
G: sin duda, como pudiste salir con el Amity.
La respuesta es sencilla, ese no es el Hunter que conocíamos. Luego de perder a su padre Darius Hunter jamás volvió a ser el mismo.
Aquel chico con el que jugábamos, escucha música hasta la una de la mañana y me hacia sentir tanta felicidad ya murió. Pero eso no quita el hecho que aún me preocupe por el.
A: ustedes también lo conocían antes chicos, no podemos juzgar el por qué ahora es así.
Los dos asintieron
Soldado: muy bien, Amity Blight, Willow Park, Augustus Potter, Hunter Deamonne, Amelia Wolfe, Caterin Jones, Richy Black y Jony Barrios. Den un paso al frente.
Como lo ordenó todos nos colocamos en línea y rectos.
Soldado: el mensaje de señor Alador para ustedes.
En eso una pantalla se prende y deja ver a un hombre con una gran barba, ojeras y un gran físico.
Alador: Hola y gracias por los servicios prestados el día de hoy, como ya saben hace 8 años desde que esta plaga acabo con nuestro mundo, ustedes fueron elegidos por sus altos niveles de habilidades para recolectar recursos al otro lado del muro, tengan cuidado *en eso la pantalla cambia enseñando a un zombie* aunque parezcan humanos ya no lo son, no dejen que los muerdan o su destino esta sentenciado. Les deseo la mejor de las suertes y los estaremos esperando con su anhelado regreso.
A: (guau papá y el abrazo de despedida, creo que se te olvido otra vez).
Soldado: bien chicos, buena suerte *dijo para presionar el botón que abre las puertas*.
Los chicos y yo tomamos nuestras cosas, nuestras armas y esperanzas de poder volver.
Bueno solo vamos, conseguimos lo que podamos y regresamos.
Solo espero que nada vaya a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es un zombie
ActionLuego que un extraño virus acabará con la humanidad, una chica muerta relata el día a día de cómo es ser un zombie en este mundo, un día por hambre sale con su grupo a buscar "comida" sin esperar que encontraría a cierta peliverde que la haría sinti...