Cap 19 "Infiltradas"

440 46 18
                                    

Narra Amity

El camino pese que ahora tuviera a Willow como acompañante nos mantuvimos algo calladas.

De mi parte eran por 2 razones, la primera fue ese idiota que me trató de abusar.

El solo pensamiento que Willow no estuviera ahí cuando la necesitaba me hizo pensar en los diferentes escenarios que pudo haber llevado esa situación.

Pero no fue así mi mejor amiga estuvo ahí cuando la necesite y saber que ella también esta a salvo me alegra el corazón, la última vez que la vi estaba siendo perseguida por unos zombies fuera de aquel minimarket.

Me gustaría saber que fue de ella esta última semana que estuvimos sin noticias la una de la otra.

Hablando de la reina de Roma algo extraño le pasa a Willow, en el camino pude darme cuenta que murmuraba algo y se veía muy pensativa.

Eso me recordó que yo también había algo muy importante que decirle y ahí es donde saco mi segunda razón por la cual estoy muy callada.

Y si obviamente me refiero a Luz.

Este tema no es nada sencillo de tocar para mi, como le explico a mi mejor amiga que estuve conviviendo con una zombie que no se asemeja a los zombies que conocíamos.

Desde el día 0 todo lo que conozco de los zombies es que eran monstruos, mi madre, amigos y Hunter debieron haberme dejado claro esto, pero llega una zombie que cambió todo y ahora no se que es lo que conozco y lo que no.

*faltaban 1 kilómetro para llegar pero el auto empezó a sacar humo*

A: maldita sea.

W: lo mejor será ver si podemos arreglar esto. Paremos ahí.

*señala un cartel que daba algo de sombra, entonces la peli verde a parco el vehículo*

W: abre el cofre.

A: no, fijate que hiba a abrir el baúl.

*la de lentes giró los ojos para luego abrir el capo el cual sacó una gran nube de humo*

A: muy bieeeen esa no es buena señal.

W: y que lo digas, solo espero que no sea lo que obviamente si es.

A: si...... Oye aguanta las calacas.

*la chica soltó una ligera risa para esperar que el auto se enfriara un poco para empezar a revisar el daño*

W: aaaaaaaaa demonios.

A: bueno, pero tenemos buenas noticias?

W: muy graciosa Blight, pero hablando enserio el auto se quedó sin agua eso provocó que el motor se recaliente y se dañara.

A: bueno, fue un buen auto mientras duró.

W: jamás olvidaremos tu sacrificio rojito. Ahora cual es el plan B.

A: estamos a 1 kilómetro, así que toma tus cosas y mueve el culo que tenemos un chingo por caminar.

W: admite lo chica, solo deseas ver este bello trasero en movimiento. *termina dándose una nalgada*

A: sshh shhh escuchaste eso.

W: que cosa.

A: estoy segura que 2 gelatinas con demasiada agua acaban de chocar.

W: oooohhhh creí que te referías al otro sonido.

A: mmm cual.

W: tu lloriqueo de envidia.

Mi novia es un zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora