Narra Amity
Creo que es muy lógico lo que las personas estarán pensado de mi. "si un zombie te salvo y aun lo hace en el reino zombie porque huyes de ella".
La respuesta es sencilla y difícil a la vez.
Libertad.
Aunque con Luz jamás me sentí como una prisionera tampoco me sentía libre, ella bien pudo cuidarme estos días pero también seguía poniendo pretextos para evitar que me vaya.
Aunque al principio creí en lo que me dijo que no era seguro irme por los zombies del aeropuerto, con el paso de los días pude ver como el número bajo pero ella simplemente no daba su brazo a torcer.
Con la pocas veces que salimos he ingresamos al aeropuerto memorice las indicaciones que estaban en los carteles arriba de nosotras.
Luego de ingresar a la terminal de pasajeros debo ir a la izquierda, rodear la cinta transportadora y estaré cerca de la salida principal.
Es la más arriesgada pero también es la única que puedo usar, podría ir al sótano por el auto pero siendo de noche y sin Luz me arriesgo bastante.
*Amity llego hasta la cinta donde pudo divisar en cuerpos moviéndose*
Diablos.
*la chica pasa al otro extremo de la cinta y trata de esconderse con unas viejas maletas, pero ella sabe que los zombies no necesitan visualizarla solo oler la*
Ok, vamos Amity no llegaste tan lejos para quedarte hasta aquí.
Á la de 3.
1
2
Vamooosss.
*la peliverde corrió con las últimas fuerzas que le quedaban, obviamente los zombies no perdieron tiempo en perseguirá hasta llegar al control de acceso*
Rayos son muy rápidos.
No tengo problema. Que pase lo que deba pasar.
*esas palabras quedaron en el aire luego que otros 2 zombies se sumarán a la persecución*
SI TENGO PROBLEMAS CON ESTO, SI TENGO PROBLEMA CON ESTO
OH DIOSITO PORFAVOR DEJAME VIVIR, OH POR DIOS DEBO SALIR DE ESTO.
PORFAVOR DIOS DE LOS CIELOS, PORFAVOR OH SEÑOR ESCUCHA MIS PLEGARIAS.
*como por arte de magia la chica empezó a correr más rápido*
Alfin se escucharon mis plegarias.
*cuando esta por llegar a la salida, la zombie amiga de Luz ya estaba en el camino*
Y no duro mucho mi petición.
*los otros 4 zombies llegaron y rodearon a Amity mientras la chica tomaba un poste separador para tratar de defenderse*
Bien si quieren un pedazo de esta sabrosura vengan por ella.
Si debo irme de este mundo, me llevare 3 de ustedes con migo.
*aunque la peliverde está por rendirse uno de los zombies trato de atacarla por atrás hasta que Luz apareció*
A: Luz!
L: atrás...de ti.
No lo pensé gire con todo y el tuve para rematar la cabeza del otro zombie.
El 3ro salto sobre mi pero gire para aplastar le la cabeza con mi bota.
Y el último salto hacia mi hombro pero Luz se interpuso, agarro el tuvo que tenía y acabo con el 4to. Terminamos una enfrente de la otra.
A: tu me dijiste que uno de días, ya han pasado unos días Luz. Debo irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es un zombie
ActionLuego que un extraño virus acabará con la humanidad, una chica muerta relata el día a día de cómo es ser un zombie en este mundo, un día por hambre sale con su grupo a buscar "comida" sin esperar que encontraría a cierta peliverde que la haría sinti...