Cap 18 "Un Nuevo Problema"

465 51 28
                                    

Narra Gus

Sin duda debí haber mentido. A los políticos le sirven y benefician.

Desde aquella platica que tuve con el señor Alador se empezó una búsqueda especialmente de Amity (y Willow pero el padre está loco y sólo le importa su hija).

Y las cosas no han salido como se esperaban. Especialmente para mi.

Desde el centro se ha recorrido la parte Norte y Este para encontrar rastros de Amity, parece que solo importa saber si sigue viva o...... Bueno espero que no haya pasado.

Esta búsqueda ya lleva más de 1 semana y no hemos tenido éxito.

Edric y Emira fueron los primeros que se ofrecieron para la búsqueda y yo me uni a su pelotón. Estamos hablando de mis mejores amigas necesito saber que fue de ellas.

Justo ahora estamos volviendo luego de haber fracasado en el último viaje.

Y digo el último para mi.

Agradecería que dejaran su F en el chat a quien sea que esté leyendo mi mente justo ahora.

Porque el señor Alador lo dejó en claro "te daré como máximo 1 semana y media, si para entonces no hay rastro de Amity yo mismo me aseguraré de darte el peor castigo por perder el tiempo y poner a mis hombres en riesgo" fin de la transmisión.

Mi último oasis en todo este desierto es que el otro grupo que hiba a revisar un área que fue recién limpiada nos den alguna noticia.

De lo contrario me conocían como Gus.

Ed: oye Em, tuviste alguna noticia del otro grupo.

Em: nel, hay mucha interferencia en el comunicador. Llevo esperando una hora y no resivo nada.

Ed: ¡eso dijo ella! Jaja.

Em: quien, tu bella novia de cartón.

Ed: ¡¡¡Fue solo 1 vez!!!

Em: jajajajaja, pobre aquella figura. Gracias a ti prefiere el concreto antes que la carne magullada y seca.

Ed: Vete mucho a la vrga wey.

Debo admitir que aunque quisiera no puedo reírme. Menos si no se lo que me espera cuando volvamos a casa.

Lo peor de todo sería que castigue a mi padre en mi lugar.

Preferiría que me dieran una paliza antes que eso sucediera.

Em: oye risitos morenitos pasa algo?

G: oh eh no nada Em.

Em: claro y esa cara larga es por nada. Ya dinos que te pasa?

Ed: no puedes estar tan jodido, mira a Em ella es agradecida aun con esa cara.

Em: exac.... ¡¡Que dijiste Pendejo pitó chico!!

Ed: ¡¡Que eres tonta como una piedra y fea como una blasfemia!!

Em: ¡¡Fea yo, gracias a ti los caníbales se mueren de hambre porque no te tocarían ni con el viento!!

Ed: ¡¡y no olvidemos que por gente como tu los curas prefieren a los niños!!

G: JAJAJAJAJAJA.

No aguanto más, admitamos lo si todos viéramos pelean a Jessie y James en vivo nadie aguantaría la risa.

G: jajaja oh chicos casi me meo *limpiando unas lagrimas* pero gracias me hicieron sentir mejor.

Em: bueno ignoran lo al tarado este, que fue lo que te sucedió en primer lugar.

Mi novia es un zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora