Narra Boscha.
No puedo creer nada de esto, hace menos de un mes estaba devorando a humanos que pasaran cerca de nuestro territorio.
Y ahora debemos salvar a la más grande comunidad se supervivientes que existe en este pueblo.
Todo cambio desde que conocí a Willow, antes que ella apareciera en mi vida no me importaba nada, había aceptado que era un monstruo, había aceptado que sería un huesudo al igual que varios de mis compañeros y al final había aceptado que la única forma de morir sería esperando que alguien me pegara un tiro.
Ese era el resumen de mi vida en minutos y todo lo había dado por sentado, no existía razón alguna para creer que hubiera un cambio.
Nada.
Hasta ahora.
Desde que Luz me dijo que no solo salvo a una humana sino que también la llevó a nuestro refugio y la estuvo protegiendo y alimentando en estas semanas.
Vaya uno creería que parece esposa 80tera.
Como sea debo admitir que luego del horrible cambio de imagen que Dios sabe cuanto duro quede impresionada al verme, jamás pensé lucir diferente a mi apariencia grisácea y muerta.
Pero ahora luzco como una simple humana, exceptuando claro mi sentido especial del habla y mi forma de caminar.
En una esquina en donde doblamos unas personas nos vieron de forma extraña y se nos acercaron a preguntar si estábamos bien, las chicas solo respondieron que estábamos "ebrias" lo que provocó una risas en las personas que siguieron su camino.
Ja me preguntó que significará esa palabra, tal vez que estamos mareadas o algo por el estilo.
No importa, justo ahora nos dirigimos a la carpa donde esta el padre de la amiga de Luz. Según tengo entendido el puedo apoyar con el ataque de los huesudos pero al juzgar por las expresiones faciales de Amity y Willow parece que no será una tarea fácil.
Solo espero que no sea demasiado tarde para advertir y pedir la ayuda que necesitamos para sobrevivir esta noche.
Lo que es seguro es que se avecina una guerra y no la podemos perder.
*El grupo llegó hasta la carpa donde se encontraba el padre de Amity y también algunos soldados que parece que estaban estudiando un mapa del pueblo*
A: bien.... Llego la hora.
W: espera, todavía no sabemos que decir.
A: si lo sabemos, Willow ya dejemos de extender este asunto como si no fuera de importancia.
W: sabes que no me refiero a eso, pero tampoco podemos llegar interrumpir y esperar que ellos comprenda la situación actual.
A: pues será mejor que comprendan o todo lo que queda de él pueblo y nuestra gente acabará hoy.
L: es cierto.
B: Willow...también estamos...preocupadas...pero mientras...mas prolonguemos esto...los huesudos...estaran más...cerca.
L: es ahora...o nunca...aceptamos poner...nuestras vidas...en riesgo...para ayudar.
W: lo se es solo que....
Lo puede ver todo en alta definición.
Los ojos de Willow se quedaron viendo me sin siquiera parpadear y además de eso había un brillo cristalino en ellos.
No.... No estoy segura de porque esta así.
Pero lo voy a averiguar.
B: Willow ven...con migo...un momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es un zombie
ActionLuego que un extraño virus acabará con la humanidad, una chica muerta relata el día a día de cómo es ser un zombie en este mundo, un día por hambre sale con su grupo a buscar "comida" sin esperar que encontraría a cierta peliverde que la haría sinti...