Narra Luz
Honestamente nunca me ha molestado la lluvia, digo mis pulmones no sirven imposible obtener una hipotermia.
Amity tenía razón la casa esta limpia, bueno quizás no limpia limpia, pero no hay zombies o huesudos.
No se porque pero esto me da nostalgia, la casa en la que estamos siento como si ya hubiera estado aquí pero sería imposible más que nisiquiera con Boscha nos animamos a llegar más lejos del centro.
Ahora no es el momento de tener dudas existenciales, es como preguntarme....
Á que hora se invento la hora.
Si una pizza es circular, porque la cortan en triángulos para luego guardarla en caja cuadrada.
Porque *separado* va todo junto, y *todo junto* va separado.
Si el humano evolucionó del mono entonces porque aún existen los monos.
O.....genial solo tenía que revisar una casa y ahora me cree dudas existenciales, científicas y filosóficas. Maldito seas cerebro muerto.
Lo mejor es ver si Amity encontró algo.
*Luz se dirige a la sala donde ya se encontraba se acompañante*
A: lo bueno es que no hay nada, pero lo horrible es que me estoy congelando.
L: tal vez...haya ropa...en alguna par...te.
A: quizás pero no ayuda tanto con este frio... O espera.
*la peliverde se acerca a una vieja lámpara de aceite y con unos fósforos logra encenderla*
A: que suerte, pensé que con el tiempo estas cosas dejarían de servir.
L: parece que...tenemos mucha...suerte.
A: ya lo creo. Ho genial.
Vi como Amity fue hacia una estantería para tomar una caja y empezar ha....exoandirla o algo así.
A: hace años que no veía una de estas, no importa que marca sacara una cámara, lo viejo vale oro. Sonríe.
*la zombie no tuvo tiempo no de preguntar cuando aquel aparato sacó un flash y luego un ruido*
A: je perfecta, mira.
Amity me dio un pedazo de papel que salió de esa cosa. No entiendo para que me da esto no hay na...
BRUJERIAAAA.
¡¡Esa soy yo, estoy atrapada en un pedazo de papel noooooo!!
Oh espera si estuviera atrapada no podría hablar con Amity o estar de pie como ahora...... No dije nada.
A: es importante guardar los recuerdos, en especial ahora que el mundo se va al carajo.
L: quizás...aun hay tiempo...de crear...nuevos recuerdos.
A: puede ser pero mientras puedas debes guardar los que ya tienes. Todo lo que ves quizás ya no lo hagas después.......Hunter solía decir eso.
Me lleva la chingada.
He tenido este conflicto interno desde el incidente del cerebro en el avión.
No se porque pero siento la necesidad de decirle a Amity la verdad, pero aún no se como reaccionaría. Supongo que no es fácil decir "oye sabes algo, yo mate a tu ex novio y me comí su cerebro para saber de ti"
Haaaa sonaba mejor en mi cabeza.
A: toma.
*le extiende la cámara*
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es un zombie
ActionLuego que un extraño virus acabará con la humanidad, una chica muerta relata el día a día de cómo es ser un zombie en este mundo, un día por hambre sale con su grupo a buscar "comida" sin esperar que encontraría a cierta peliverde que la haría sinti...