Cap 9 "¿Que Estoy Haciendo?"

546 62 24
                                    

Narra Boscha

No debería hacer esto. De hecho porque demonios estoy haciendo esto.

Debería estar devorando a esta humana, sus lágrimas tendrían que importar me nada. Cuantos humanos me han pedido piedad y aun así he terminado comiendo hasta sus huesos.

Pero no se que hay de diferente en esta humana. Verla sufrir, llorar y rogando por su vida era algo que simplemente no disfrutaba.

Y lo único que quería era que dejara de estar así por mi presencia.

B: noo...hagas...ruidooo.

La humana solo parecía en estar en shock, tenía los ojos muy abiertos y la boca que parecía querer hablar, pero las palabras simplemente no salían.

Z: ggggrrr.

B: por...allá.

Dije señalando un callejón que estaba a la otra esquina donde nos encontrábamos.

Z: gggrrrrr.

Solo vi como esos 2 se alejaban hacia donde les había indicado.

Gracias al cielo que la mayoría de estos son idiotas y fáciles de engañar.

Cuando me asegure que se hayan alejado lo suficiente volví a agachar me donde estaba esa humana.

W: heee..ahhh.

B: si...gueme.

Por su tomillo dudaba mucho si pudiera caminar. Y termine de confirmarlo cuando la humana trató de escapar pero no logro ni dar 2 pasos sin caer y soltar un pequeño grito de dolor.

W: ¡¡mierda!!

A diablos, en los problemas que me estoy metiendo y solo por no comer un simple humano.

*Boscha se acerca para tratar de ayudar a la humana y está le suelta un golpe*

W: ¡no te me acerques!

QUE CARAJOS.

ACABO DE SALVARTE.

AL MENOS UN GRACIAS MALDITA CERDA MAL AGRADECIDA.

B: deja...de...golpear...solo...trato de...ayudar...perra.

Seguía estática, creo que nunca había visto un zombie hablar. Hasta que apoyo su espalda con un auto y me miró fijamente.

W: no confío en los zombies. Y acaso me viste cara de tu madre para llamarme perra.

Ok puede que ni siquiera recuerde a mis padres. Pero no dejaré que nadie insulte a.....

Mmmm maximamá y superpapá.

Creo que así se llamaban o los estoy confundiendo con otra cosa.

B: escucha...solo callate...y dejame...ayudarte...idiota.

W: porque crees que confiaría en ti?

B: acabo de...salvarte...y aun...no te he mordido...creo que...ya deje...en claro...mi punto.

*la humana parecía dudar aún en recibir ayuda, pero luego de volver a caer por el dolor del tobillo no le quedó otra opción*

W: *suspiro* esta bien. Pero si tratas algo no dudaré en romperte el craneo.

B: uuy...que...miedo.

*Boscha se acercó y apoyo una mano en la cintura de la humana y la otra pasó su brazo por el cuello de la zombie*

B: eres...pesada.

W: *se sonroja* y tu apestas a caca de rata.

Las ganas de comer la aumentaron de 100 a 1000.

Mi novia es un zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora