Cap 14 "Lo Siento"

513 50 5
                                    

Narra Amity

Ya ha pasado más de 1 semana desde que llegue a este aeropuerto. Debí buscar un calendario en toda esta basura.

Nada estaría tan mal si no fuera por el hecho que casi se acaba la comida.

He visto menos zombies en este lugar, Luz cree que fueron a la ciedad para conseguir "comida" y debieron acabar con la mayoría.

Y hablando de Luz vaya que las cosas han cambiado con ella. Desde hace unos días he hablado más con ella y he tratado de abrirme con todo el peso que he tenido en los últimos años.

Y quien creería que un zombie fuera un gran apoyo para esto.

Aunque si ponemos a un zombie vs la Dra Polo creo que todos sabemos a que lado se inclina la balanza.

Pero hablando de la reina de Roma Luz me ha estado volviendo loca, ella y yo siempre hemos tratado de divertirnos en nuestra tardes de juegos.

Pero desde que aquella zombie que vino a preguntar si deseaba acompañarla a ir de caceria no ha vuelto Luz no ha dejado de hacer círculos en el avión por lo preocupada que está.

Si sigue así creo que lograría llegar a China.

L: Amity...crees que...Boscha...este bien.

A: Luz por milésima vez ella está bien.

L: como pue...do estar...segura...ells no ha...vuelto aún.

A: quizás ha tenido problemas con las personas y se ha ocultado por la misma razón. Pero volverá.

L: eso espero.

Bien, aunque Luz ya lo haya negado no puedo dejar de pensar en aquel pensamiento que tuve.

No croe que los zombies pueda tener parejas sí tomamos en cuenta que no tienen un corazón latiendo para tener sentimientos.

Pero ella se preocupa tanto por ella que simplemente me da a entender que tal vez si pueda haber al entre ellas. Y por alguna extraña razón cuando pienso en eso siento algo raro en el estómago.

A: Luz quiero que me digas la verdad. Tu y Boscha, son solo amigas y no novias.

*la zombie parece que se impresionó por la pregunta*

L: ya te...dije la ver...dad no lo...somos.

A: pero desde hace días lo único que haces es preguntar si Boscha esta bien o si estará segura o si volverá pronto. Ami me parece sospechoso ese afecto. Acaso tu sientes algo por Boscha *lo dice ahora cambiando su cara seria por una algo triste.

L: Amity...de verdad...no siento nada...por Boscha...mas haya que...amistad.

A: pero tus acciones pueden dar a entender algo completamente diferente.

L: bueno me...preocupo por...ella ya que...es mi mejor...amiga y el...pensar que...la perdí y estaré...sola me...duele mucho.

*aunque los zombies parece que ya no muestran emociones, a Luz se le vio un gran aura de tristeza*

A: oh Luz yo, lamento eso no pensé mucho desde esa perspectiva. Pero creeme estoy segura que tu amiga esta bien.

L: espero...lo mismo...y tu como...te has sentido...estos días.

A: siendo honesta me he acoplado muy rápido ha este lugar y gracias ha ti no ha sido del todo aburrido.

L: me alegra...oir eso.

Bien ahí esta otra vez, esa sensación cuando Luz y yo nos tomamos estos minutos para simplemente hablar. Que demonios es esto.

A: oye Luz también me he dado cuenta que casi ya no hay muchos zombies en el aeropuerto.

Mi novia es un zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora